Una vez más: Escracharon la empresa de Ricardo Fort por despidos injustificados

Los trabajadores y trabajadoras despedidos de Felfort realizaron una nueva acción este viernes a las 7 hs de la mañana en Gascón y Díaz Vélez para reclamar su inmediata reincorporación, pedir el pase a planta permanente de todos y todas las contratadas y repudiar un nuevo despido a una compañera embarazada.

Al respecto, Carlos, uno de los trabajadores despedidos, afirmó: “Nos movilizamos una vez más porque no queremos que en nuestro país haya empresas como Felfort donde los despidos y el fraude laboral son moneda corriente. Queremos denunciar que en la empresa de Ricardo Fort hay fraude laboral, con casi la mitad de los empleados bajo contratos, y se persigue y maltrata a las mujeres, especialmente a las embarazadas. Reclamamos la intervención del Ministerio de Trabajo para que podamos volver a trabajar y para permitir el pase a planta de todos los obreros y obreras de Felfort”.

Finalmente, Carlos dijo: “Llamamos a todas las organizaciones sociales, políticas, de derechos humanos y de mujeres que nos vienen apoyando a participar y a seguir apoyando nuestra pelea por la reincorporación y el pase a planta de todos los compañeros/as”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: