La mujer de Mauricio Macri, Alejandra Awada, estaría embarazada

Durante una visita en marzo de este año a los estudios de un canal de televisión, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, sorprendió a todos al confesar sus deseos de ser padre nuevamente.

Al parecer, Macri estaría esperando su primer hijo junto a su novia, la empresaria textil Juliana Awada, según la revista Caras.

Hace menos de un mes que circula el rumor de que el funcionario estaría planeando su casamiento con en la localidad bonarense de Tandil.

El Jefe de Gobierno porteño, que está en pareja desde febrero de este año, ya tiene tres hijos de su primer matrimonio, con Ivonne Bordeu: Agustina, de 28 años, Jimena, de 21 y Francisco, de 18.

Mientras tanto, Awada es madre de Valentina, de 6, hija de su primer matrimonio, con un empresario belga llamado Bruno Barbier.

De novios desde hace cinco meses, el jefe de Gobierno porteño y la empresaria textil, estarían esperando un hijo para diciembre.

A la llegada de su primer bebé, también se suman los proyectos de boda para noviembre, en Tandil, ciudad natal del mandatario.

Desde que están juntos, hace cinco meses, Mauricio Macri (51) y Juliana Awada (35) viven una pasión adolescente.

En ese empuje amoroso, de una historia que se inició de manera apasionada y luego adoptó ribetes de un amor verdadero, Mauricio y “July”, como él la llama en la intimidad, dejaron que el sentimiento guiara a la razón.

Lo que se inició con bromas internas, pronto adquirió carácter de realidad, y desde su círculo íntimo ya se habla fecha y lugar de boda: sería en noviembre, en Tandil, ciudad natal del ex presidente de Boca Juniors.

Pero eso no es todo. Los vestidos holgados que usó su pareja en las últimas galas solidarias y su sonrisa, algo más apagada por el desgaste de los primeros meses de gestación, dieron lugar a los supuestos que, entre sus afectos, ya son un hecho: Mauricio y Juliana serán padres en diciembre.

Anuncios

One Response to La mujer de Mauricio Macri, Alejandra Awada, estaría embarazada

  1. laly says:

    bueno,para la boda,a ponerse un corpiñitooooo,quedan caiduchas las nenas….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: