Capítulo imperdible: ¿Qué sucederá este jueves en “Casi Ángeles”?

Este jueves en Casi Ángeles (Telefe), Mar y Thiago se miran a cada lado del muro, ella lo increpa, quiere saber el motivo de todo lo que él le hizo, esto desata la ira de Thiago, que se indigna.

Hope y Rama siguen boquetando, ella le explica que quiere abrir un acceso para poder entrar y salir de la Urbe.

Vale se preocupa por la salud de Simón, lo considera su “ex”, Kant se dispone a atenderlo, ella también deberá ser sometida a un “retoque”.

Nina golpea el portón de la Urbe, queriendo entrar. Por su lado, Thiago golpea el muro, enfurecido, pidiendo a Mar que vuelva para seguir discutiendo. Le declara su odio, ella escucha agachada al otro lado del muro, aterrada, movilizada por tanta agresión.

En la guarida, Tacho y Melody se encuentran acaramelados, ella se intimida y le confiesa la necesidad de depilarse, él ofrece llevarla hacia un centro de estética abandonado.

René le informa a Luz que “están golpeando el muro”, le transfiere imágenes. Luz ordena la detención de Thiago y el ingreso de su hija. Johnny, que venía a detener el impulso de Nina, escucha cuando ella se autodeclara “Hija de la Jefa de Ministros”.

Thiago le arroja la llave a Mar y se va, junto a Johnny, escuchando la alarma que René activó. Una extraña vibración es registrada por los sensores, se debe a la actividad de Hope y Rama.

Jaz se incorpora a la exigente instrucción de los nuevos guardias, resiste las pruebas, Teo se asombra. Luchan cuerpo a cuerpo.

Hope le explica a Rama porque lo llama “tío”, de a poco va poniéndolo al tanto de su historia.

Thiago y Johnny escapan de los guardias, alguien misterioso llega a ayudarlos, pelea y luego se desenmascara, es Tefi, activa, como Nick Rivers.

Kant le informa a Luz que Simón se está muriendo, solo podría salvarse removiendo los muros que le impiden conectarse con sus recuerdos, es decir, Simón solo podrá vivir si se le permite recuperar su pasado. Ella pregunta por su hija, se prepara para recibirla, a la vez que se entera de que Thiago escapó.

Jaz le da la noticia a Hope de su ingreso a la guardia. Mar pide círculo de amigas con Hope y Jaz, les cuenta el encuentro con Thiago a través del muro.  

Rama decide comenzar la revolución, planea una trampa para develar la mentira de Valentina y su supuesta hermana muerta.

En el bosque, Tacho y Mel, vuelven del centro de estética, ella feliz y renovada. Es ahí cuando siente un extraño malestar y rompe bolsa, el bebé va a venir, y Tacho no tiene el Handy consigo.

Valentina e Ingrid se encuentran a solas gracias a la emboscada que les tiende Rama, quien ha colocado una netbook para filmarlas, allí ellas mencionan la mentira sobre la muerte de Solita, dicen que ni Valentina ni Solita existen y que todo se trató de un plan para sembrar miedo a los salvajes.

Tacho se dispone a asistir el parto, recuerdan las clases de Gonzalo, ambos nerviosos y movilizados.

Luz recibe a Nina, ella se presenta desafiante, y le da el Handy diciéndole que alguien quiere hablar con ella, Luz escucha al Profesor que se dirige a ella. Ambos dan cuenta de conocerse de antes, él le habla sobre “el mundo feliz” creado por ella, y sobre el poder del miedo, su gran arma, que ahora comenzará a volvérsele en contra.

Anuncios

3 Responses to Capítulo imperdible: ¿Qué sucederá este jueves en “Casi Ángeles”?

  1. micaela says:

    sii me encanta casi angeles vi todas las temporadas y ahora estoy viendo la cuarta y me encanta las TEEN ANGELS!!!! siiiii AMO para siempre a los CASI ANGELES y a los TEEN ANGELS lo veo todos los dias

  2. micaela says:

    sii me encanta casi angeles vi todas las temporadas y ahora estoy viendo la cuarta y me encanta las TEEN ANGELS!!!! siiiii

  3. ay los amo chicos son lo mas soy guada de pehua y amo a todos los del elencoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: