¿Cuánto midió el debut de la repetición de “Valientes”?

En la tarde del martes (17hs) volvió “Valientes” por la pantalla de El Trece, la ficción producida por Pol-ka que marcó elevados índices que audiencia en el prime time (con más de 30 puntos) que la transformaron en la favorita del público en los últimos tiempos.

Esta historia, cuyo eje central es la venganza y el amor, está protagonizada por Luciano Castro, Julieta Díaz, Mariano Martínez, Eleonora Wexler, Marcela Kloosterboer, Gonzalo Heredia, Betiana Blum y Arnaldo André; con Marita Ballesteros, Graciela Tenembaum, Roberto Vallejos, Guillermo Pfening, Alejandro Müller y Oscar Alegre.

Lo cierto es que la repetición del primer capítulo marcó 9.9 puntos de rating. Una excelente cifra para la tarde del canal que comanda Adrián Suar.

Los parciales de la tira: 9,6; 9,7; 10,0 y 10,6. Además, ganó cómodamente en su franja horaria ya que Viviana Canosa (Canal 9) obtuvo 8.2; Intrusos (América) con 7.3 y Los Simpsons (Telefe) con 6.4 puntos.

Por otra parte, hizo más rating que la novela de Soledad Silveyra, Secretos de amor, ya que la tira de Telefe registró apenas 7.7 puntos, teniendo en cuenta que es una novela estreno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: