Luego de ser despedida de “Fantástica” / Rocío Marengo: “Me equivoqué y hoy pago mi error”

Esta tarde, Rocío Marengo habló con Jorge Rial en Intrusos 10 años (América) y confirmó que fue despedida de la obra que encabeza Carmen Barbieri: “Fantástica”.

“Si bien me la veía venir, siento que me equivoqué. Siempre trato de decir las cosas de una manera divertida y sin maldad”, dijo la vedette luego de la reunión que mantuvo con Javier Faroni.

“No sigo más en Fantástica. Fue una reunión tensa y Faroni me retó con razón”, agregó la Reina del Koala.

Sobre las declaraciones que realizó ayer, Marengo argumentó: “Cuando digo las cosas hay una base que es verdad. Me equivoqué y hoy pago mi error”. En esta nota, el video.

Responder

