Exclusivo de La Vidriera Especial: Aunque Evangelina Anderson intenta, Martín Demichelis no quiero reconciliarse

La información exclusiva que hoy maneja este medio tiene que ver con la posible separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis. Aunque la rubia se encargó de desmentir tal trascendido alegando que “los separan desde el día que están juntos”, y deja entrever que la prensa es la causante de su distanciamiento, lo cierto es que hoy suena con mucha fuerza que el defensor del Bayer Munich no quiere reconciliarse con la mamá de su hijo.

Es sabido que Demichelis tuvo un pésimo mundial y que el padre del deportista se encargó de contar detalles íntimos de la pareja, al decir que su ex nuera era una “picacesos”. Luego vino el improvisado viaje de Anderson a Sudáfrica, un poco para tapar el malestar que la familia tenía tras los dichos del papá de Martín.

Demichelis les recomendó que viajen juntos para evitar que la prensa siga especulando con la noticia, dado que la Copa del Mundo no era el marco propicio para anunciar la ruptura, más si se tiene en cuenta que Maradona lo bancó a muerte.

Dicen que Diego se vio identificado con Martín, ya que meses atrás atravesó por la misma crisis con Verónica Ojeda, su actual pareja, mujer a la que Alfredo Cahe definió como “salvadora” del astro del fútbol, aún quitándole el mérito a Dalma y Giannina.

“Me sentí identificado con él, como estaba yo hace 6 meses”, le dijo Martín al cuerpo técnico.  Los problemas de Demichelis eran que ya estaba separado y que Evangelina no lo deja terminar la relacion.

Por otro lado, el hecho de bancar a Demichelis fue porque además le tenía celos a Samuel, por una vieja historia que data cuando el Inter se enfrentó a Bayer, la relación en la concentración no era la mejor.

Ya en los pasillos de Ideas del Sur se la escuchaba a Anderson discutir y mucho con Demichelis. Ella quiere volver, pero el escándalo de fin de 2009, cuando al celebrar el fin de año en una discusión con su pareja, la rubia tomó y cuchillo y lo amenazó con su ira, le puso corte a la historia. En unas de esas conversaciones se la escuchaba decir que él no le pasaba plata, aunque esto no se puede confirmar a ciencia cierta.

Se estima que mientras Demichelis va a retomar su actividad en el exterior, ella seguirá en el programa de Marcelo Tinelli, para más luego confirmar esta noticia que hoy disparamos de manera exclusiva.

Anuncios

3 Responses to Exclusivo de La Vidriera Especial: Aunque Evangelina Anderson intenta, Martín Demichelis no quiero reconciliarse

  1. florencia says:

    era de esperar, pobre martin, esta pagando las consecuencias de poner mal los ojos.
    Lo peor es que ahora hay un hijo de por medio.

  2. Naa Sci says:

    Es re mentira, lo del cuchillo es un rumor viejo que ya desmintió. Además se piensan que la familia de él viajaría en un avión con su exnuera que además amenazó a Martin con un cuchillo??, o que la hermana de Martín saldría por tele a defenderla si todo eso fuera cierto?? Busquen que en Youtube está el video, y bien podría no haber dicho nada. Además después de las fiestas se quedó en la casa de Martin con la flia de ella también como dos semanas, y es más si eso hubiese pasado hubiese saltado en el momento semejante incidente. Hablan sin pruebas, hace como dos semanas que ellos están acá juntos y lo único que dicen son “rumores” de hace un año. No hablan de discusiones de hoy, porque no las hay, porque ya dijeron que él le pegaba cuando nisiquiera estaba acá, la verdad es de cuarta lo que hacen…

    • MORENA says:

      Estoy con Naa Sci.. pienso lo mismo que ella, dejen de decir pavadas, y si se separaron el que pierde es el, eso esta bien claro. aguante Evangelina!!!! y al padre de Demichelis mejor no le digo lo que pienso..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: