En las playas de Río de Janeiro, Messi busca consuelo

Tras la desilusión en Sudáfrica, el mejor jugador del mundo pasa unos días de vacaciones junto a su novia, Antonella Roccuzzo. La Pulga, que se cortó el pelo, se negó a dar entrevistas en tierras brasileñas.

Lionel Messi y su novia Antonella Roccuzzo eligieron Río de Janeiro para disfrutar de sus vacaciones. El astro, que se cortó el pelo, se negó a dar entrevistas en tierras brasileñas.

Ambos se hospedaron en un hotel en Barra de Tijuca, una zona muy exclusiva del balneario, y se los pudo ver muy acaramelados por las playas y disfrutando de exquisitas cenas.

Según los planes originales, las vacaciones de Messi durarán hasta el 1 de agosto, cuando tendrá que presentarse a los entrenamientos en Barcelona.

Lionel y Antonella iniciaron su romance a fines del 2008 cuando el jugador viajó a Rosario para pasar las fiestas junto a sus amigos.

Recordemos que La Pulga se animó a blanquear su noviazgo en febrero de 2009 cuando se mostró públicamente paseando con Roccuzzo y con su mamá por las calles de la capital catalana. Pero ya se conocían de la infancia. Ella es hermana de Lucas, el mejor amigo del delantero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: