¿Qué pasa entre Susana y Damián Popiloff?

¿Qué pasa entre Susana y Damián Popiloff? Parece ser el gran dilema del mundo del espectáculo. Sucede que la diva no puede desprenderse el empleado inmobiliario. Al menos, él no admite que ella haya decidido dejarlo de lado.

Recordemos que hace dos meses, en el preciso momento que Susana regresaba a la pantalla chica, Popiloff se mostraba en un supermercado de venta de artículos para el hogar, con otra rubia, mucho más joven que la conductora de Telefe.

Las especulaciones no tardaron en llegar y todos presumían que entre Popi y la mega estrella argentina ya no pasaba nada más. Sin embargo, alguna esquilar de amor sobrevive entre ambos.

Luego, la diva de los teléfonos reveló en su segundo programa que recibió flores por parte de quien se anunció como empresario inmobiliario pero terminó siendo un simple vendedor, sin desprestigiar ese puesto.

Por supuesto, Susana, gentilmente, le agradeció el presente al joven y fue una de las primeras personas que nombró a la hora de hacerlo. Desde entonces no se supo más nada sobre este supuesto “romance”.

Esta semana, Giménez se volvió a reencontrar públicamente con “Popi”. El lunes salieron a comer a un resto de Palermo y terminaron la noche en el Hotel Faena.

Ahora, la diva de los teléfonos viajó a Punta del Este para descansar en su chacra de La Mary y no se fue sola. Damián acompañó a Su y, seguramente, vivirán un fin de semana a puro amor del otro lado del charco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: