Un mal momento: Asaltaron al ex cantante de los Piojos

El ex cantante de Los Piojos, Andrés Ciro Martínez, fue asaltado por dos delincuentes armados, que lo interceptaron cuando se trasladaba en su camioneta por la autopista del Oeste y le robaron dinero, el celular y el rodado.

Del hecho que sucedió ayer cerca de las 19.30, lo más importante es que el rockero salió ileso tal como lo confirmó su manager, Pocho Rocca.Todo comenzó cuando Martínez se trasladaba a bordo de su camioneta Toyota Hilux por la autopista del Oeste. A la altura de la localidad bonaerense de General Rodríguez, delincuentes a bordo de un auto le cortaron el paso, por lo que el cantante debió detener su marcha.

En ese momento, el ex piojoso fue abordado por un ladrón armado que lo amenazó, lo obligó a bajar de la camioneta y le robó dinero y su teléfono celular.

Apoyado por al menos un cómplice que iba en el otro auto, el delincuente escapó al volante de la Hilux del cantante, quien fue abandonado en el lugar.

Tras el mal momento que pasó, Ciro realizó la denuncia y, gracias a un sistema de rastreo satelital que poseía el rodado, el auto fue hallado más tarde abandonado en la zona de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: