Así se divierte Chloe Bello, la novia de Gustavo Cerati, mientras el cantante sigue luchando por su vida

A raíz de una serie de polémicos comportamientos, la modelo de 22 años, novia de Gustavo Cerati, viene de mal en peor y continúa obteniendo la desaprobación generalizada entre los fans y los familiares del ex Soda Stereo.

Hace algunas unas semanas, cuando el artista estaba internado en Caracas y su estado era crítico, Bello anunció que le daría una entrevista a Susana Giménez para hablar del complejo trance que enfrentaba su novio.

Por diversas redes sociales, los músicos del argentino condenaron su aparición en uno de los espacios más vistos de la TV local y la calificaron de “oportunista”. Coincidencia o no, la modelo sufrió un supuesto colapso ante tal presión y finalmente no fue al programa.

Ahora, Bello nuevamente vuelve a estar en la mira de los más sensibles con el tema. Según informa el portal Infobae, la maniquí fue vista este fin de semana divirtiéndose en el sector VIP de una discoteca ubicada en el barrio bonaerense de San Telmo. De acuerdo con el medio, Bello bailaba y se divertía, lo que provocó la sorpresa de los presentes.

En tanto, Cerati sigue luchando por su vida en el instituto Fleni de la capital argentina, donde llegó luego del accidente cerebro vascular que sufrió a mediados de mayo en Caracas. Por ahora no han aparecido mayores novedades en torno a su salud, ya que la entidad médica decidió restringir los informes.

Anuncios

One Response to Así se divierte Chloe Bello, la novia de Gustavo Cerati, mientras el cantante sigue luchando por su vida

  1. Adriana says:

    Gustavo tiene toda una familia que lo apoya y esta siempre con él, un amor de pareja lo va a encontrar cuando mejore y así será!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: