Alguien se hace pasar por él: La gran preocupación de Nicolás Vázquez

Desde hace varios meses, un personaje desconocido inquieta la vida del actor Nicolás Vázquez. Pero, por suerte, ahora, desde la red Twitter, el novio de Gimena Accardi aclaró el tema para que todos sus amigos y gente del medio estén al tanto de la noticia.

Parece que alguien usa su nombre para tomar contacto con jugadores de fútbol, periodistas deportivos y hasta gente de la farándula.
 
Se hace pasar por el actor y manda mensaje de textos para luego sí sacar provecho del contacto. Tal es así que el propio Nico salió a denunciarlo públicamente.

Cabe mencionar que Vázquez es muy querido en el medio y tiene muy buena relación con ciertos periodistas deportivos, no obstante, el usurpador de identidad no en vano lo eligió para obrar en su contra.

“Hay un tipo que se hace pasar por mi vía mensajes de texto”, sostuvo ayer desde su perfil en la red Twitter. Y agregó: “Le manda a actores productores periodistas y jugadores de fútbol. Me está perjudicando. Este tipo tiene teléfonos importantes que ni yo tengo y me hace quedar muy mal”.

Lo cierto es que esto inquieta bastante y perjudica al galán. Por eso, hay que tener sumo cuidado y tratar de detectar a este siniestro muchacho que lo único que hace es molestar a la gente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: