Gran revuelo: Escrache a Graciela Alfano por drogar a sus gatos

Un grupo de personas se reunió en la puerta de Ideas del Sur para repudiar la exhibición de animales en los estudios de televisión.

Días atrás estalló una nueva polémica en el “Bailando 2010” cuando Graciela Alfano mostró a su gato negro sedado.

En aquella oportunidad, la jurado del certamen contó que había sedado a su gato llamado Beleza por consejo del veterinario para que el animal no sufra el hecho de estar en un estudio de televisión.

Lo cierto es que anoche a partir de las 21 horas, un grupo de personas se autoconvocó en la puerta de Ideas del Sur para realizar un escrache contra Graciela Alfano.

Se realizó una marcha en la puerta de la productora de Marcelo Tinelli en repudio al maltrato animal, ya que días atrás se exhibió al aire a un gato sedado faltando a la ley 14.346.

Además, otro de los motivos por los que se reclamó es para repudiar el uso de tapados de pieles por parte de los integrantes del jurado, como así también el hecho de exponer a los animales a las luces y los ruidos infernales de un estudio de televisión.

Cabe recordar que Andrea Ghidone también se mostró en contra de Alfano por haber mostrado a su mascota sedada.

Anuncios

One Response to Gran revuelo: Escrache a Graciela Alfano por drogar a sus gatos

  1. hbgvg says:

    Hola estoy muy enojada con que esté en el aire un programa como showmatch.la verdad éste programa se va de las manos.,no se respeta a nadie,hay mucha soberbia,racismo,discriminación en general,cosifican a las mujeres hasta el punto de degradarlas mostrándolas desnudadas y con poses de bailes sexuales.
    la verdad tendríamos que unir fuerzas todos para que se saque de el aire éste programa que deja ridiculizada a toda la argentina y nos aleja de la realidad mirando siempre problemas estúpidos y ajenos,personas que con lo que hacen le rinden culto al demonio,por eso después de ver estas perversiones muchos violadores salen en busca de una victima,se está fomentando la degeneración hasta tal punto que nos horroriza que sea normal escuchar decir todos los días en los noticieros que ocurrió otro delito cómo es la violación.
    También da un mensaje muy claro de que el triunfo no se da por esfuerzo de estudio y/o trabajo digno,sino por tener algo ridículo o degradante que ofrecer.
    en una oportunidad,cuando se hablaba del gato drogado de que tiene Graciela,todos se reían y burlaban de la condición de ser adicto,el uso de drogas,efectos y hasta hacían gesto haciendo suponer a todos que era lo más natural del mundo y que si no sabés algunos de ésos gestos o efectos o chistes referidos al tema sos un tonto y no estás a la moda.
    Por todo esto antes dicho quiero pedirles a todos que me ayuden a correr la voz y que hagamos un alto de una vez a la depravación que hay en los medios de comunicación para que ésto deje de afectar nuestra integridad social y también nos permita crecer y desarrollarnos desde los valores…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: