Exclusivo de La Vidriera / Marcelo Tinelli sueña con el “Nadando por un sueño” pero no le dan los costos

Sin duda alguna, es el gran sueño de Marcelo Tinelli. Lo tiene en mente desde hace varios años pero aún no lo ha podido concretar. De todos modos no se rinde, sigue buscándole la vuelta.

La última intención de Tinelli era concretar para tener “Nadando por un sueño” durante el año en curso, es decir en el segundo semestre. Sin embargo, aunque habían ciertos nombres en carpeta, hace pocas semanas que el proyecto se cayó.

Aunque mal le pese al conductor, los costos que tiene su productora, Ideas del Sur, son imposibles para concretar el certamen. Primero porque no pueden usar el estudio y deben montar una gran piscina vidriada, que llevaría, según fuentes consultadas, unos seis meses de obra.

En segundo lugar porque tienen que equiparse con cámaras y equipos especiales para poder tomar con detalle cada una de las performances. Los famosos, hoy día, pasarían a segundo plano ya que lo importante es el equipamiento.

De hecho, hace pocos meses, Marcelo convocó a Televisa, empresa mexicana, para que se asocie en la inciativa. Al no llegar a un acuerdo económico, este medio puede confirmar en exclusiva que Nadando por un sueño es algo utópico de concretar.

Es mucho despliegue para algo que tendría un fin mucho más artístico que escandaloso, y la realidad confirma que a Tinelli le sirven los pre y post bailes que la danza propiamente dicha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: