Exclusivo de La Vidriera Especial / Acuerdo entre el Grupo Clarín y Néstor Kirchner

Aunque suene absurdo y hasta utópico, este medio maneja información exclusiva que seguramente unos pocos se animarán a contar.

Lo que nadie se esperaba sucedió: Hubo un acuerdo entre el ex primer mandatario Néstor Kirchner y uno de los grupos más fuertes de nuestro país, conglomerado que ha tranzado con todos los gobiernos democráticos y con algunos de los gobiernos de facto.

Parece que el que tiró la primera piedra, en este caso, no sería otro que el propio Néstor, quien habría recibido un fuerte apriete por parte de los dirigidos por Ernestina Herrera de Noble, la heredera del emporio.

Al parecer, al multimedio tendría en su poder un material personal del ex Presidente, un documento que lo comprometería. El Grupo tenía intenciones de hacer pública la noticia, algo que habría llegado a oídos del ahora dueño de Balcarce 50.

Aseguraban que si no frenaban los atraques de los últimos tiempos, se publicaría esa información secreta que rozaría con una supuesta corrupción y con la existencia de desequilibrios en la vida privada del político.

¿Qué se acordó? La aplicación de la ley de radiodifusión pero con 2 artículos que deambularán durante años por la Corte Suprema, a modo de freno y disolución de los mismos.

No obstante, los estudios genéticos de la causa Noble se manipularon de tal forma para que se pierdan y así embarrar un poco más la cancha. “Algún día volverán a tomarse, luego de infinitas apelaciones que demandarán años”, le contó una fuente a este medio, lo que confirma que patearon a la tribuna el tema y dilataron aún más toda esta historia.

Ya en el multimedio no critica tanto, tanto en el papel como en la tele, lo único que importa es el mundial y tapar un poco el sol con la mano.

El próximo Telenoche Investiga iba a ser dedicado a ex presidente y La Vidriera puede confirmar que no se va a emitir.

Es información es una continuidad de lo ya expuesto por este medio sobre el supuesto cambio de mando del Trece, en manos de Marcelo Tinelli y Adrián Suar, siendo éstos una especie de testaferros de la emisora de la calle Lima.

http://lavidrieraespecial.com/2010/07/02/exclusivo-de-la-vidriera-especial-%c2%bfsuar-y-tinelli-seran-testaferros-del-grupo-clarin/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: