Rompió el silencio / Carlitos Nair: “No me drogo y no estaba alcoholizado”

El hijo de Carlos Menem rompió el silencio y salió a desmentir ciertos rumores que se generaron luego del grave accidente automovilístico que sufrió a mediados de mayo.  “No me gustan los travestis, hasta el día de hoy soy heterosexual. No me gusta como injurian y calumnian a las personas que tienen algún accidente”, añadió.

Tiempo atrás se escucharon versiones que afirmaban que Nair, en el momento del choque, se encontraba con un travesti a lo cual dijo: “no me gustan los travestis, hasta el día de hoy soy heterosexual. No me gusta como injurian y calumnian a las personas que tienen algún accidente”.

“Todo lo que se dice es mentira, no mate a nadie. Tuve un accidente como cualquier persona puede tenerlo. Yo choque con mi auto y no jodí a nadie. Hubo peores accidentes con tipos que se mandaron peores cagadas y hoy están libres”, sentenció el hijo del ex presidente Carlos Menem en el programa de FM Continental, “La Mecha Encendida” que conduce la periodista Mercedes Ninci.

Con respecto al momento del accidente, el ex Gran Hermano expresó: “No me drogo y no estaba alcoholizado, solo perdí la conciencia una hora antes a raíz del golpe que tuve en la cabeza. Estoy muy bien criado y soy bastante vivo como para drogarme. No me interesan las personas que se drogan, hay que ayudarlos porque son personas enfermas. El que hace fama de que me drogo problema del que la hace”.

“Mi hermana solo me dijo que deje de andar fuerte en la calle. También me dijo que me cuide y que si quiero hacer esas locuras con un auto que vaya al autodromo y punto”. Por último señaló que “si utilizaría drogas estaría internado”.

Responder

