Adabel Gerrero, en una producción infartante para revista “Hombre”

Este mes de julio Revista Hombre destapa a la primera vedette de Carnaval de Estrellas: Adabel Guerrero. En una producción súper hot y sensual, Adabel confiesa el motivo de su cambio de look: “Pareciera que la figura de la vedette está atada a la imagen del putón rubio platinado y quiero poder usar otro molde. Me interesa ser bien morocha y así y todo ser un putón arriba del escenario”.

Además, las secretarias de Gerardo Sofovich al desnudo: Jimena Campisi, Maribel Fernandez, Gabriela Ahualli y Melina Romero Melo, cuatro nenas que derriten la nieve.

Continúa el Mundial y las chicas de las selecciones americanas cuentan sus fantasías: Antonella Giaquinto, Estefanía Colombo, Stella Fernández Moreno, Noelia Rios, y Victoria Sarabia. Vas a querer transpirar la camiseta!!

También, un informe exclusivo de Facundo Pastor, reconocido periodista de investigación, se descubrirá a las represoras que torturaron durante el proceso. Son ex polícias, directoras de penales y hasta amantes de hombres que ejercieron la mano dura durante los años de plomo. Revista Hombre muestra quiénes son y cómo operaban estas mujeres.

Para los fierreros y palpitando la próxima carrera del domingo, una nota exclusiva con Emanuel Moriatis, el último campeón del TC, que cuenta cómo es crecer rodeado de minas y su nueva vida para mantener el puesto número uno.

Además, una charla imperdible con el cantante más puteador de la Argentina, Zambayonny. Para cerrar, los mejores Spa para machos de Capital, lo más importante es que la nota tiene happy ending. En la sección moda Rodrigo Toso, el chef de los famosos, con el mejor estilo british para salir a cenar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: