¡Tiembla Dallys Ferreira! / Larissa Riquelme, la modelo paraguaya que quiere triunfar en Argentina

La modelo paraguaya vivió intensamente la clasificación de su selección a cuartos de final. En Sudáfrica la conocen como la “novia del Mundial”.

Paraguay se ha colado entre las ocho mejores selecciones del mundo, pero el nombre de este país está teniendo más repercusión por lo que sucede fuera del campo que dentro.

Larissa, una joven paraguaya que vive apasionadamente el fútbol, se ha convertido en la gran sensación del Mundial de Sudáfrica. Tan así que en el último partido entre Paraguay y Japón la modelo se convirtió en un auténtico imán para las cámaras de las principales agencias de noticias de todo el Mundo.

En Sudáfrica se le conoce ya como la “novia del Mundial”, y es que ni siquiera Sara Carbonero, la novia de Iker Casillas, está concentrando tanto a los reporteros gráficos.

El protagonismo de Larissa está siendo tan grande que esta en la red social “Facebook” se ha creado un perfil de la joven modelo donde ya hay más de 23.000 adeptos.

Además, ayer fue entrevista por Cristina Pérez y Rodolfo Barili en Telefe Noticias a las 20 en donde aseguró que posará desnuda, al estilo Diego Maradona, en el caso que Paraguay llegue a la Semifinal del Campeonato del Mundo.

Por otra parte, comentó que quiere conocer personalmente al jugador de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, ya que podría existir un parentesco entre ambos.

Para finalizar, también le gustaría que la convoque Marcelo Tinelli para que participe en el Bailando de ShowMatch. ¿La llamará el Cabezón? ¿Logrará triunfar en Argentina? Ya lo veremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: