Exclusivo de La Vidriera Especial: ¿Silvina Luna quiso revivir las noches de Ramos Mejía?

Aunque la historia sólo pudieron confirmarla unos pocos, lo cierto es que en el inconsciente colectivo de la farándula flota un viejo mito maradoniano: La historia de amor del DT con Silvina Luna. Y la historia no es reciente, por el contrario, data de varios años, justamente cuando el ex Diez disparó ante las cámaras: “¡Aguante Silvina Luna!”.

Esa frase, que rebotó en varios medios de comunicación, era una respuesta a las palabras de Nazarena Vélez, quien por aquél entonces decía ser una “Chica Maradona”, tras exhibir fotos trucadas y tras presentarse en distintos boliches donde frecuentaba el actual director técnico del seleccionado local, sin olvidarnos del Mini Cooper negro que hacía parar en la puerta del teatro para que todos piensen que era el de Diegote.

Pero ese sarcasmo maradoniano tenía una cuota de verdad, al menos es lo que siempre se supo en este medio: Supuestos encuentros con Silvina Luna en un departamento de Ramos Mejía, vivienda que el ex deportista usaba como bulo para tener encuentros extramatrimoniales.

Sin embargo, el tiempo pasó y más allá que Luna se consagró como Botinera tras ser pareja de Fernando Gago, la morocha dejó de ver al ex amigo de Guillermo Cóppola justo cuando éste blanqueó la separación con Claudia Villafañe y comenzó a tener marca personal por parte de su actual pareja, Verónica Ojeda.

Desde entonces, nada más se supo de ellos, aunque se comprobó que Maradona vendió aquel viejo y recordado departamento de Ramos. No obstante, en las últimas horas, un nuevo rumor roza a los dos protagonistas de ese entuerto amoroso.

Sucede que Luna ya pisó tierras sudafricanas y las primeras informaciones que se desprenden del continente africano dan cuenta de que la ex de Iván Noble quiso contactarse con el DT. Aparentemente, según datos recolectados por este medio, Luna habría querído acercarse a Maradona pero le resultó imposible porque éste ya no tiene el mismo número telefónico y encima está siempre rodeado por gente del entorno de Ojeda.

Si bien no pudieron reverdecer el romance en la patria donde se lleva a cabo la Copa del Mundo, hay algo que está más claro que el agua mineraliza: Las cenizas de Luna aún quieren reavivar la llama de aquel secreto y comentado amor. Otra vez será.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: