Exclusivo de La Vidriera Especial: El cirujano de Susana la retó por montar un elefante

Aunque ustedes piensen que no existe persona alguna que pueda ponerle los puntos a la mega diva, la realidad es que Alejandro Drueto fue durísimo con la animadora de Telefe.

Sucede que el cirujano que le dio vida a las dos caderas de la rubia, no vio con buenos ojos que, en su paso por Sudáfrica, Susana haya realizado una salida de safari y haya montado un elefante, con lo que eso implica para sus caderas.

Al punto que la semana pasada la llamó exclusivamente para que se haga una serie de chequeos y constatar así que sus caderas están o no en perfecto estado.

El bamboleo del animal podrían haber provocado una involución en la salud de la diva, siendo que fue dos veces operada. Y aunque se trate de un tema simple, su enfermedad es crónica, al punto que debe cuidarse como si fuese un cristal.

Giménez aceptó el reclamo de su médico de cabecera y se sometió a los estudios correspondientes para tener plena tranquilidad.

Y aunque el pronóstico no era alentador, la realidad indica que las caderas de la rubia, aún se encuentran en total plenitud. De todos modos, es una advertencia la de Drueto que deberá tener en cuenta para futuros viajes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: