Exclusivo de La Vidriera / Leyendas son leyendas: ¿Quién era la rubia que acompañaba a Carlos Nair Menem?

Dicen que en el mundo del espectáculo hay miles y miles de leyendas incomprobables que jamás perecerán, precisamente, por ser hechos inconstatables.

Sin duda, el último accidente automovilístico del hijo del ex primer mandatario Carlos Menem, Carlitos Nair Mesa Menen, tendrá también un barniz mítico que se propagará en la historia como la trágica y confusa muerte de Poli Armentano.

Claro está que en este caso se trata de un hecho que no pasó de un siniestro, aunque si se conociesen las verdaderas razones, el escándalo se propagaría hasta el continente africano.

La fábula asegura que Nair, al momento de estrolar el coche, viajaba acompañado por una bonita rubia actualmente casada con un jugador con vuelo internacional y con nombre propio dentro del ambiente deportivo.

Aunque su unión marital no supera el lustro, por el contrario, muchísimo menos, la realidad indica que la chica estaba practicándole sexo oral al conocido en el ambiente como Anaconda.

Por supuesto, esa fue la causa del impacto y como todo no debía salir a la luz, se montó un operativo para sacar a la rubia en total clandestinidad así su marido, que se encuentra muy lejos, no se enteraba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: