El video de la polémica: Las aberrantes palabras de Pity Álvarez tras anunciar la supuesta muerte de Gustavo Cerati

La semana pasada, el líder de “Viejas Locas” realizó declaraciones poco felices para medios cordobeses sobre la salud del ex Soda Stereo.

“La verdad, creo que lo mejor es que se muera. Se lo deseo de onda, ¿eh?”, pronunció al diario cordobés La Voz Del Interior cuando se enteró que Gustavo Cerati había sufrido un daño cerebral en el hemisferio izquierdo.

En declaraciones pasadas, el ex “Intoxicados” señaló que el accidente cerebro-vascular que sufrió el ex Soda Stereo fue por la mala calidad de las sustancias que, supuestamente, ingería.

“Me parece que no estaba tomando las drogas indicadas. Es un desenlace “previsible”. No puede venir cualquier gil a decirte “¿querés un coso?” y que digas «sí» porque sí. Yo no hago eso, porque podés confundir Speed con soda cáustica”, declaró días atrás.

Viendo que las cosas se ponían feas para la banda gracias a estas desafortunadas declaraciones de Álvarez, el manager de “Viejas Locas” trató de poner paños fríos.
 
El domingo último, el 20 de junio de 2010, varios medios, entre ellos el portal número uno de espectáculos, Primiciasya.com, recibieron un e-mail con un Comunicado de Prensa de “Viejas locas” tratando de aclarar que Pity no había hecho esas declaraciones: “HOLA, LES DEJAMOS ACA UN COMUNICADO DE PRENSA ACLARANDO SOBRE LAS REPERCUSIONES DE LAS DECLARACIONES DE CRISTIAN “PITY” ALVAREZ ACERCA DE LA SALUD DE GUSTAVO CERATI. ATTE. BRUNO MENCIA, MANAGER VIEJAS LOCAS”.

Viejas locas / Comunicado de prensa
18 de junio de 2010

Debido a las repercusiones sobre las declaraciones de Cristian “Pity” Álvarez  sobre la salud del colega Gustavo Cerati queremos aclarar  que las mismas fueron malinterpretadas y malintencionadas de parte de la periodista de la provincia de Córdoba a quien se le concedió la nota para la presentación de “Viejas locas” en el Estadio Juniors este sábado 19.

En primera instancia queremos aclarar que tanto Pity como el resto de los que hacemos “Viejas locas” deseamos y anhelamos una pronta recuperación de Gustavo, artista que admiramos por su música y gran trayectoria.

Luego de la lamentable noticia sobre la salud de Cerati, viejas locas realizo dos presentaciones en las cuales Pity se refirió a este tema. Tanto el día 25 de mayo en un show gratuito en ciudad oculta ante 10.000 personas como en la ciudad de Bahía Blanca el día 29 del mes pasado. Ante los cánticos del público burlando la salud de Gustavo, Pity se encargó de frenarlos, repudiar los mismos y desear la pronta mejoría.

Aquí les dejamos el fragmento textual del día 25/05/10: “Les guste o no Gustavo Cerati, tiene una gran trayectoria, es un gran artista y desde acá le tiramos mucha fuerza para que pueda zafar y me gustaría que lo escuchen, nada mas…”

http://www.youtube.com/watch?v=tua0soxp06m

Reiteramos el deseo  de la pronta recuperación de Gustavo y fuerza para la familia  que lo acompaña en este difícil momento.

Viejas locas

Pero increíblemente este e-mail llegó un día después de otras declaraciones que Cristian “Pity” Álvarez realizó en el show que la banda brindó el sábado último en el Estadio Juniors de Córdoba.

“Cerati se murió hace dos días, ¿No sé por qué no se dice?… No sé si es dinero, no sé que es, no entiendo. Acuérdense de mí en unos días cunado salga en los diarios. De acá, desde el infierno, lo saludamos”, fueron las palabras de Pity. Mirá el vídeo en esta nota.

Pero aunque quieran tapar el sol con la mano, Pity Álvarez realmente está obsesionado con Gustavo Cerati y pareciera que quisiera verlo muerto.

Lo que no se entiende es por qué, de ser cierta la información, tiene que ser él el encargado de dar una noticia tan lamentable y no dejar eso a la familia. A los periodistas, sobre todo de espectáculos, por una cosa mucho más leve se nos condena inmediatamente.

Como hasta ahora no hay una información que le de la razón ya que ni la familia, ni los amigos, ni la agente de prensa de Cerati han hablado sobre un triste desenlace, lo que realmente hizo el cantante de “Viejas locas” es lamentable, inentendible y repudiable ya que no se puede jugar con la vida de un ser humano y un ídolo popular, mal que le pese a Pity.

Además, sólo una mente retorcida podría llegar a pensar que se ocultaría semejante información por una cuestión de dinero.

Alguien debería tomar cartas en el asunto y el manager de “Viejas locas” ya debería haber enviado un comunicado de presna pidiendo disculpas en vez de echarle la culpa al periodismo que, según él, “malinterpreta” y “publica malintencionadamente” dichos de Álvarez.

2 Responses to El video de la polémica: Las aberrantes palabras de Pity Álvarez tras anunciar la supuesta muerte de Gustavo Cerati

  1. LA VERDAD QUE ME DUELEN MUCHO LOS COMENTARIOS SOBRE LO QUE DIJO O NO DIJO CRISTIAN .YO CREO Q NO SE ENTENDIO BIEN SUS CONCEPTOS
    YO SI PUEDO HABLAR SOBRE MI AMIGO XQ LO CONOSCO MUY BIEN Y SE LA CALIDAD DE SER HUMANO QUE EL ES . EL LLEGO A MI VIDA EN EL PEOR MOMENTO HACE 4 AÑOS ATRAS MI MADRE SE ESTABA MURIENDO DE LEUSEMIA Y UN DIA EN MI TRABAJO SONO EL TEL Y ALGUIEN ME DIJO HOLA AMIGA XQ LLORAS ESE DIA MI MAMA SE ESTABA MURIENDO DESDE HAY A LA FECHA EL SEÑOR CRISTIAN GABRIEL ALVAREZ ME A AYUDADO INCONDICIONAL MENTE ESTANDO A MI LADO PARA LOQ YO LO NECESITARA. YO NO SAVIA QUIEN ERA EL NI DE DONDE VENIA PERO LES ASEGURO Y LOS Q ME CONOCESEN LO SAVEN ME CAMBIO LA VIDA. VOLVIENDO AL TEMA DE LO DE CERATI YO SI PUEDO HABLAR XQ HACE UN AÑO TENGO A MI PADRE CON UN ACB Q LO DEJO POSTRADO Y SIN HABLA , ES MUY DURO PARA UN FAMILIAR VER A TU PADRE POSTRADO Y SIN HABLAR CUANDO ERA UNA PERSONA CON UN COEFICIENTE INTELECTUAL MUY GRANDE ,PROFECIONAL EXCELENTE PADRE AMIGO Y VERLO ATRAVEZAR ESA SITUACION ES MUY TRISTE PARA EL Y PARA SU FLIA.AVECES UNO SE PREGUNTA SI YO ESTUVIERA EN SU LUGAR SINO HUVIERA PREFERIDO Q DIOS ME LLEVARA CON EL. EL TMA ACB Q TUVO MI PADRE MUCHAS VECES LO HABLE CON ALVAREZ Y OPINAMOS = Q SI A EL O AMI NOS PASARA PREFERIRIAMOS NO ESTAR MAS XQ ES MUY DOLOROSO VERSE ASI Y Q LA GENTE Q TE QUIERE TE VEA ASI .YO CREO CONOSIENDOLO Q SE LE MAL ENTENDIO NO ES UNA PERSONA Q NO LE ANDO DESEANDO LA MUERTE A NADIE
    ES UN EXELENTE SER HUMANO Q LO PODES QUERER O NO Q TE PUEDE GUSTAR O NO
    Y O SOLO QUISE ESPRESAR MI PENSAMIENTO Y ACLAR QUIEN ES MI AMIGO Y EXELENTE SER HUNANO SE LLAMA CRISTIAN GABRIEL ALVAREZ Q ES DE CARNE Y HUESOS COMO VOS Y COMO YO Q AVECES TODOS PODEMOS TENER UN MAL DIA ,Y EL Q ESTE LIBRE DE TODO PECADO Y CULPA Q LE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA .EN CUANTO A GUSTAVO CERATI Y SU FLIA DE CORAZON LE DESEO UNA PRONTA MEJORIA Y MUCHA FORTALEZA EN LA VIDA CON AMOR Y CON LOS AFECTOS MAS QUERIDOS SE PUEDE GANAR CAULQUIER BATALLA LO MEJOR PARA GUSTAVO Y TODA SU FLIA BS VALE “”””LA VECINA DL DR ALVAREZ”””””””””””

  2. paula says:

    el pityu alvarez se va a morir por una sobedosis si se sigue falopeando como se falopea
    en vez de desearle la muerte a cerati y a cualquiera mejor que vaya a una clinica de rehabilitacion

Responder

