Exclusivo / Enigmático de La Vidriera Especial / Cosa de botines: ¿Vedette embarazada del esposo de una colega?

Si algo le faltaba el mundillo del espectáculo es la llegada de la cigüeña clandestina y la expresión máxima de lo que es el mundo de las botineras. Engaños, traiciones y amores por interés, son algunas de las cosas que se conjugan en esta carnicería de la farándula.

Pero, sin duda alguna, la información que llegó a oídos de este medio pone en jaque a tres personalidades famosas. La historia es más o menos la siguiente: Un hombre, una esposa y una amante supuestamente embarazada.

Casi como el “diablo” (pista), el destino metió la cola y todo podría destaparse en las próximas horas. Y como no nos gusta romper parejas, sólo daremos indicios de quiénes son los tres protagonistas de este triángulo amoroso.

Él es un galán de la pelota, aunque sus virtudes pasan por sus brazos y manos, no tanto por manejar la gambeta. Su esposa una modelo con más escándalos que éxitos y una botinera por oficio, aunque conoció el desamor de la mano de un inefable personaje de un reality.

La tercera en discordia es producto de un escándalo de verano y de la aparición de una combi que la disparó a la fama. Lo único que queda claro es que ninguno de los tres se caracteriza por sobresalir en sus respectivos trabajos.

Pero el mundo de la noche los cruzó y hoy, pese a la jura de amor eterno y a los confites del casorio del muchacho con la modelo, la joven de la combi estaría en la dulce espera y el padre no sería otro que el deportista que coqueteó con el infierno.

Anuncios

One Response to Exclusivo / Enigmático de La Vidriera Especial / Cosa de botines: ¿Vedette embarazada del esposo de una colega?

  1. paula says:

    ¡¡¡esta lleno de putassssssssss!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: