Nuevo ciclo unitario de ficción en Telefe: “Lo que el tiempo nos dejó”

“Lo que el tiempo nos dejó” es un nuevo ciclo de unitarios que retratará, desde la ficción, historias de la Argentina del Bicentenario.

Los últimos días de Eva Perón, el nacimiento de las Madres de Plaza de Mayo y la guerra de Malvinas serán algunos de los capítulos que presentará el ciclo.

El primer episodio cuenta con la actuación de Laura Novoa interpretando a Eva Perón (foto).

Este capítulo narra la historia de Elena (Vanesa González) una joven enfermera que, desafiando a su familia, se ocupará de cuidar a Evita en su último año de vida. La relación que entablará Elena con Eva cambiará su vida para siempre.

Un elenco de grandes actores acompaña a Novoa y González: Alejandro Awada y María Onetto, como los padres de Elena, Esteban Meloni y Graciela Tenenbaum, entre otros, para este libro escrito por Marcela Guerty.

El segundo unitario se encuentra en etapa de realización. Está referido al nacimiento de las Madres de Plaza de Mayo.

Protagonizado por Cecila Roth como una de las madres fundadoras, acompañada por Mike Amigorena, Alejandra Flechner, Jorge Suárez, Verónica Llinas, y la actuación especial de Antonio Gasalla. Los libros pertenecen a Mario Segade (Resistiré).

“Lo que el tiempo nos dejó” se estrenará por la pantalla de Telefe, con producción de Underground, bajo la supervisión histórica de Felipe Pigna, con dirección integral de Adrián Caetano / Luis Ortega y con un elenco rotativo de primeras figuras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: