Exclusivo de LVE / El desconcierto de Mariano Martínez ante el batacazo que le dio Silvina Luna

Alejado de su personaje de galán, Mariano Martínez se gana la vida con un recurso que muchos famosos suelen usar: el de vender su imagen por los distintos boliches.

A tal punto que no existen fronteras porque el pasado fin de semana se presentó en Tierra del Fuego, la última provincia de nuestra región.

Fue contratado por un empresa de eventos que pensé que tener al galán iba a traducirse en éxito, en la misma simetría que tuvo con Valientes, su último trabajo en tevé.

Pero, el gasto que significó tener a Marianito por esos pagos no alcanzó ni para pagar el remise que lo depositó en el aeropuerto para mandarlo de nuevo a casa.

Sucede que esa misma noche, Silvina Luna fue la atracción de la ciudad y Martínez se quedó pagando cual si fuese el arquero español en el batacazo que le pegó hoy Suiza en la Copa del Mundo.

Dicen que en la disco donde estuvo Silvina hubo más de mil personas mientras que a Martínez lo habrían ido a ver unas doscientas personas.

Aunque un tropezón no es caída, queda claro que un culo tiene más peso que una cara bonita y que el talento que pueda tener el actor.

De todas formas, a Mariano no le cambió mucho porque él se llevó la plata que había acordado y el próximo fin de semana su destino será otra provincia de las 24 que recorre para llevar el pan a la mesa. Y está bien!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: