De “Botinera” a “Raquetera” / Juan Martín Del Potro, ¿El nuevo amor de Zulemita Menem?

Después de su pelea con el arquero Nicolás Navarro, la hija del ex presidente estaría viviendo una historia de amor con el tenista Juan Martín del Potro.

Hace pocos meses, el arquero suplente de River dejó de ser noticia por sus logros deportivos para pasar a formar parte del mundo de la farándula.

Fue noticia tras ser fotografiado junto a Zulemita Menem, la hija del ex primer mandatario de nuestro país, Carlos Menem.

La morocha fue sindicada por varios medios como una nueva “botinera”, aunque ella ya había incursionado en esa categoría en los ´90 cuando tuvo un largo noviazgo con Diego Latorre.

En los últimos tiempos, Zulemita se mostraba feliz por esta nueva apuesta al amor, pero la alegría no le duró mucho. Primero por los rumores sobre los insistentes llamados de su pareja a la modelo Natalie Weber; pero entre ellos no pasó nada.

Pero todo llegó a su fin cuando la semana pasada, se mostraron las fotos de Navarro in fraganti junto a Luly Drozdek, la actriz que actualmente trabaja en la obra “Passion”, producida por Aldo Funes.

Según los datos que se divulgaron, la rubia no sería otra que la elegida de Navarro, quien habría iniciado una historia de amor con ella y habría abandonado a Zulemita.

Entonces, y luego de una escandalosa pelea en la vía pública, la hija del ex presidente Carlos Menem terminó su relación con el arquero Nicolás Navarro.

Ahora, según se dice estaría saliendo con Del Potro y no fueron pocas las veces que durante las últimas semanas Zulemita y el deportista pasearon juntos y a la vista de todos por el barrio de Palermo, cerca de la casa de él.

No es la primera vez que el ganador del último US Open es relacionado con alguna chica famosa. En su “lista sábana”, figuran: Flavia Palmiero, Luciana Salazar y Cinthia Fernández, entre otras.

Anuncios

3 Responses to De “Botinera” a “Raquetera” / Juan Martín Del Potro, ¿El nuevo amor de Zulemita Menem?

  1. angel glade says:

    Mi sueno es estar Riky Delo y yo entonando livin la vida loca en IBIZA,pluma pluma guy pluma pluma pluma guy fiesta fiestaaaa.
    ya esta luego del simio eslabon perdido estamos nosotros esperandote lindo !!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. angel glade says:

    POTROOOO……………….. SOS EL NUMERO UNO YA LLEGAS A LA META TE FALTA COMERTE EL ULTIMO ESLABON DE LOS SIMIOS( ZUL MEN )………….Y LUEGO CON LA MUNECA QUEBRADA YA ESTA HOMBRE TE VUELVES PARA NUESTRO LADO PUES ESTA CLARISIMO QUE LAS MUJERES NO TE GUSTAN POR FIN MUCHACHO SAL DEL CLOSET DEFINITIVAMENTE ERESSSSSSSGUYYYYY NUMERO UNO GUYYYYYYY.AGUANTE POTRO CARAJOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! SE TE QUEBRO LA MUNEQUITA LINDO!!!!!!!!!!

  3. paula says:

    vieja chota, puede ser el hijo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: