Promedio final: ¿Cuánto midió el debut de “Secretos de amor”?

Ayer, Telefe presentó la nueva novela de la tarde: “Secretos de amor”, una coproducción de Telefe y ON TV Llorente & Villarruel Contenidos.

La misma es protagonizada por Soledad  Silveyra, Juan Gil Navarro, Adrián Navarro y Arturo Puig -en su regreso a Telefe-, junto a un elenco de excelencia.

Lo cierto es que en su debut, registró un promedio final de 12.6 con los siguientes parciales: 11.6 – 12.8 y 13.8. Logró ganar cómodamente en su franja horaria ya que “Este es el show” (El Trece) registró 8.4, Mar de amor (Canal 9) obtuvo 6.9 y Almorzando con Mirtha Legrand (América) llegó a los 4.0 puntos.

La ficción cuenta la historia de Diana Demare (Soledad Silveyra), una abogada  que está a punto de cumplir 30 años de casada con Antonio Fernández Gaudio (Arturo Puig), un exitoso hombre de negocios.

Diana ha dedicado todos estos años a su familia resignando su profesión. Antonio ha  sido su sostén afectivo y  económico. 

Pero esta situación cambiará cuando Antonio, víctima de la extorsión por la muerte de una mujer, decide retirarse de la empresa que preside.

A partir de la decisión de Antonio de abandonar la compañía de medicina prepaga, Diana decide reabrir su estudio de abogada.

Secretos de amor cuenta con un elenco integrado por Federico Amador, María Abadi, Agustina Lecouna, María Carámbula, Manuela Pal, Eliana González, Juan B. Greppi, Mimi Ardú, Maxi Ghione, Rita Terranova, Dana Basso, Mercedes Scapola, Silvina Acosta y la participación especial de Raúl Rizzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: