Exclusivo: Manu Ginobili pierde contrato millonario por culpa de su esposa

El jugador del San Antonio Spurs acaba de perder una suma millonaria por la ingenuidad de su esposa, Marianela Orono.

Aunque a la figura de la NBA no le falta plata, eso está clarísimo, ni tampoco llega justo a fin de mes, su flamante paternidad es un hecho que ha conmovido a la prensa estadounidense, por lo que significa el bahiense dentro del mundo del basquet de ese país.

Sin embargo, un contrato millonario se truncó ante la utilización de la red Facebook. Sucede que Orono, feliz con haber dado a luz hace pocas semanas a los mellizos Ginobili, publicó ésta imagen que hoy La Vidriera Especial reproduce, en la popular red social.

Si bien tiene acceso restringido, la foto de apertura fue levantada por varios medios, como así también una postal donde se lo ve al deportista acunando a uno de sus hijos.

No obstante, la publicación que había llegado a un principio de acuerdo para realizar la tan mentada nota exclusiva, se habría echado atrás al ver que miles y miles de blogs ya tenían el retrato más buscado en la patria del norte.

De todos modos, no se descarta que la nota se haga de algún modo, claro está que sin la suma pretendida por la familia concebida en Bahía Blanca.

Más allá del malestar, el número uno de la disciplina en nuestro país y su sencilla esposa están más que felices con el presente que atraviesan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: