¡Amigos son los amigos! / El reencuentro de Mario Pergolini y Marcelo Tinelli

Lo que resultaba imposible se concretó. Producto de la casualidad, del azar o como quieran llamarlo, Mario y Marcelo coincidieron en el mismo lugar y a la misma hora. Lejos de ignorarse, compartieron una charla y al día siguiente dialogaron vía telefónica.

Hasta hace pocos meses, pensar un posible encuentro entre Mario Pergolini y Marcelo Tinelli resultaba un hecho imposible de concretar. Las marcadas diferencias entre dos personajes de la tevé argentina que marcaron a la misma generación en sus distintos públicos, son conocidas y aburre repetirlas.

Sin embargo, el propio Mario Pergolini se encargó de revelar que hace pocos días estuvo junto a quien fuera su archienemigo en el medio: Marcelo Tinelli. 

Desde su ciclo Cuál es?, que se emite de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 por Rock & Pop, Mario Daniel confió de manera muy suelta que se cruzó con el nacido en Bolívar en un lugar “x” que no quiso precisar.

Lo cierto es que lejos de ignorarse, ambos conductores que alguna vez compartieron una sociedad en la industria como fue el reality “El Bar” que se emitió por la pantalla de América, charlaron cordialmente y repitieron el diálogo al día siguiente vía telefónica.

Recordemos que el último enfrentamiento entre ambos de produjo en 2005 cuando Tinelli recibió una oferta para pasarse de Canal 9 al Trece y Mario, enterado del arribo del su enemigo televisivo, empacó sus cosas y firmó contrato con Telefe, canal que lo tuvo como figura hasta que decidió abandonar la televisión.

Hoy día, la historia es completamente distinta ya que Mario se retiró de este medio y solamente disfruta de sus dos amores: la radio y la música. No obstante, Tinelli continúa con “ShowMatch” con el concurso de baile “Bailando por un sueño”, certamen que el propio Pergolini denostó hasta el cansancio.

Pese a las diferencias en la manera de concebir la televisión, los dos conductores dejaron de lado viejos rencores y concretaron, de alguna manera, un principio de acercamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: