Exclusivo de La Vidriera: El plan macabro de Graciela Alfano

La imagen de Graciela Alfano siempre estuvo ligada a la oscuridad, a la sombra y hasta a los macabros planes que la rubia pergeña en la intimidad de su vida.

Como en aquella opaca noche de su vida donde la información coincidía con una internación en un nosocomio para personas con irregularidades psíquicas. Por ese entonces, Alfano aún estaba en pareja con Matías Alé.

Sin embargo, siempre negó ese inconveniente en su vida e hizo como si nunca existió.

No obstante, otra vez vuelve a ser noticia con un hecho que seguramente se verá esta noche, en una edición grabada de ShowMatch, con el certamen de baile “Bailando 2010”.

Según la información que este medio maneja de manera exclusiva, la rubia habría realizado una maniobra para borrar del mapa a quien ha sido su última rival, una mujer que se le plantó como si fuese un boxeador dispuesto a buscar el knockout.

Graciela Alfano quiere hacer desaparecer del ciclo de baile a Silvina Escudero, la morocha que fue pareja de Matías Alé hasta el último verano. Y para ello, le confió al bailarín Flavio Mendoza que lo iba a puntuar con una nota súper baja, todo en pos de tenerlo en una sentencia ya que considera que es el único que puede sacar a la ganadora del Musical de tus sueños.

Pero este hecho no le resultará gratuito: Gisela, la soñadora de Flavio, no vio con buenos ojos esta estrategia y salió a comerle la yugular. Al punto tal que nuevamente aparecerá la sangre en el programa de Marcelo Hugo, claro está que lo decimos como expresión metafórica.

Veremos si en la sentencia, Flavio puede redondear el plan ideado por esta macabra mujer que arma todo desde las sombras para buscar un poco más de protagonismo en un concurso televisivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: