Última noticia: Nació Antonia, la hija de La Sole

En las últimas horas, la cantante acaba de convertirse en madre. Dio a luz a Antonia en el Sanatorio de la Mujer, de Rosario. Es su primer hijo fruto de su amor con Jeremías Agoglio, con quien se casó en abril de 2007. “La gente tiene la necesidad de verme madre”, confesaba La Sole cuando se conocía la noticia de su embarazo.

El matrimonio del tifón de Arequito con Jeremías Agoglio (que trabaja con ella en su productora y la acompaña en las giras) se concretó hace dos años y medio, con iglesia, vestido blanco y fervor pueblerino. Si bien la noticia del embarazo quería mantenerse en reserva, terminó por filtrarse.

En abril pasado, ella se confesaba con 7 DÍAS y detallaba cuán presionada se sentía de parte de su público para encarar la maternidad.

En ese momento, decía que aún era muy pronto para semejante aventura, pero que no lo descartaba. Y narraba una anécdota llena de gracia e histrionismo, características que la joven muestra arriba y abajo del escenario. Con o sin poncho, la chica tiene una gracia natural que la convierte en la envidia de cualquier sobremesa.

Aquella tarde de abril, en una interrupción de la grabación de “Ecos de mi tierra” (su programa en el 7), la Sole abrió una bolsa de nailon transparente y mostró un osito de peluche.

“Es para tu bebé que acaba de nacer”, le dijeron unos fanáticos bastante regalones y ansiosos por ver mamá a su ídolo. Junto al muñeco, una tarjeta de “Feliz nacimiento” de esas musicales y coloridas.

Toda una premonición. Esa misma tarde, ya sin tanta gracia pero siempre de buen humor, recordó que después del debut de su show televisivo, una fan la felicitó en la calle por la pancita incipiente que la folclorista portaba. “Me quise morir. ¡Además estoy yendo al gimnasio!”, se divertía. Ahora, a disfrutar la llegada del bebé. ¡Felicidades!

Anuncios

One Response to Última noticia: Nació Antonia, la hija de La Sole

  1. paula says:

    que grande la soleeeeeeee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: