Susana Giménez, a solas con Maradona: “Me siento seguro por el equipo que tengo”

Recién llegada a Sudáfrica, Susana Giménez entrevistó a su amigo, y director técnico de la Selección argentina, Diego Maradona.

Algunas de las declaraciones del DT en la entrevista que se verá completa este jueves en la edición central de Telefe Noticias:
 
“Nosotros tenemos un país que está pasando por un momento bravo y a los 23 les pido que estén compenetrados en un solo ritmo para ganar y así  llevarles una alegría al pueblo argentino…”,
dijo Maradona.

“Ya hicimos la última práctica y ahora hay que definir al equipo. Dalma me pide que le diga cuál es la formación, pero ni a ella le cuento quiénes son los elegidos”, agregó.

Luego Susana le preguntó cómo se encuentra a horas del debut: “No estoy nervioso por el debut, ahora estoy más seguro como técnico… Me siento seguro por el equipo que tengo…”, aclaró.

“Cuando ponen el Himno Nacional… es como tocar el cielo con las manos”, finalizó.

Antes de terminar la entrevista, Susana le prometió a Maradona que irá a la cancha a ver el primer partido. La rubia viajó a Sudáfrica acompañada de su hija, Mercedes Sarrabayrrouse y un asistente personal.

Recordemos que Argentina debuta este sábado ante Nigeria, a las 11, hora argentina.

Responder

