Se abre una nueva polémica: Indignación por las fotos de Vanucci como “mujer golpeada”

Victoria Vanucci hizo una producción de fotos para la Revista Caras simulando una mujer golpeada. Las imágenes ya han sido cuestionadas por ser consideradas una burla.

La esposa de Cristian “el Ogro” Fabbiani fue noticia en este último tiempo por sus innumerables idas y vueltas con su marido, a quien finalmente denunció por “amenazas” en la Fiscalía N° 5, aunque luego no acudió a la Justicia como correspondía.

Ahora, la morocha sigue estando en el ojo de la tormenta, esta vez  por una provocativa sesión fotográfica en la que se muestra como una mujer golpeada.

“Jamás pensé que era violento”, dijo Vanucci en la entrevista, luego de admitir que había sido maltratada por su marido.

“Al ver que no paraba y era más y más, tomé la decisión. Soy consciente de que mi esposo no actúa como debería hacerlo. Tenemos que encontrar un punto en el que nos pongamos de acuerdo para mejorar o que cada uno encuentre su camino”, le dijo a Caras.

“Me cuesta encontrar la solución porque es una situación difícil de manejar. Me estoy tomando mi tiempo para reflexionar y madurar con muchas cosas en mi vida. Disfruto de la soledad. Muchos dan por sentado que lo perdoné y que estamos juntos pero nadie lo sabe. Es una decisión muy importante la que tengo que tomar y no me quiero adelantar”, asegura una “polémica” Vanucci.

Responder

