Exclusivo: Internas entre la familia de Gustavo Cerati y Chloé Bello

Su ausencia en el programa de Susana Giménez el pasado domingo no hace más que confirmar la información que este medio maneja desde el primer día que Gustavo Cerati quedó en coma farmacológico tras sufrir un accidente cerebro vascular en Venezuela, lugar del que ya fue traído hace pocas horas.

Su último parte médico no es del todo alentador: El estado de salud del músico Gustavo Cerati sigue siendo crítico, así lo describe el primer parte médico desde que anteayer llegó a Buenos Aires. Pero lo más grave se desprende del informe que presentó La Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia (Fleni), en cuya sede de Belgrano está internado, donde se confirma que Cerati tiene un “extenso daño cerebral” y que se encuentra asistido con un respirador artificial.

“Un infarto extenso en el hemisferio izquierdo y daño del tronco cerebral secundario con hipertensión endocraneana”, como ya se había informado durante su internación en Venezuela.

El parte fue consecuencia de la tomografía que le realizaron al ex líder de Soda Stereo. La parte afectada es la que regula el habla. El músico está recibiendo antibióticos debido a que presenta una infección respiratoria.

Pero fuera del ámbito médico se viven climas de suma tensión. La familia de Gustavo, con su madre y su hermana a la cabeza, nunca estuvieron de acuerdo con la relación amorosa entre el cantante y Chloé Bello. De hecho, la relación entre las partes, cuando aún Gustavo tenía una vida normal, era nula.

A Bello se la empujó para que abandone Caracas antes de que Cerati sea trasladado y se la obligó, claro está que de manera tácita, que no asista al programa de Susana Giménez. La real causa del distanciamiento tiene que ver con supuestas adicciones que la modelo padecería, al punto tal de pensar y considerarla una mala influencia para el ex líder de una de las bandas más taquilleras del rock nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: