Exclusivo de La Vidriera Especial: El novio de Zulemita Menem envuelto en un escándalo policial

En las últimas horas, Nicolás Navarro protagonizó un hecho que terminó con intervención de la policía. El novio de Zulemita Menem se vio envuelto en un escándalo de polleras que, por supuesto, no roza a la hija del ex primer mandatario de nuestro país.

Al parecer, la hija de Menem ya le habría bajado la persiana al romance porque aceptó el futbolista tiene muchas ganas de seguir viviendo la vida nocturna que de estabilizarse amorosamente hablando.

En pasado fin de semana, Navarro asistió a la disco Tequila y en vez de preservar su fama, la estrelló contra una pared cuando comenzó a increpar, de muy mala manera, a una rubia que hacía las veces de acompañante de turno.

Ante el hecho, algunos concurrentes al local salieron al ruedo e intentaron impedir lo que podría haberse convertido en una golpiza. Sin embargo, el deportista no soportó que le lleven la contra y se cruzó, a golpes de puño, con un joven que asiste siempre al local bailable.

Navarro, al ser una figura pública, contó con la complicidad de los dueños del local. No obstante, al salir, el muchacho seguía esperándolo en la puerta y cuando la riña se iba a propagar, efectivos policiales tuvieron que separarlos.

No hubo denuncia ni detenciones, pero otra vez un papelón público como cuando, en el mismo tonillo, se enfrentó en Puerto Madero a quien por ese entonces era su pareja, la hija de Carlos Menem.

Anuncios

One Response to Exclusivo de La Vidriera Especial: El novio de Zulemita Menem envuelto en un escándalo policial

  1. paula says:

    ¿¿ella le quiso robar? ¿o le enseño a él como hacerlo????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: