Un nuevo escándalo: “El Polaco” le habría pegado a Karina

“El Polaco” y “La Princesita” son súper famosos, sobre todo en el ambiente de la bailanta. Ellos se conocieron hace años, se enamoraron y fruto de ese amor nació Sol, la única hija que tienen.

El cantante y la rubia se han separado en otras oportunidades; pero se vieron envueltos en un escándalo ajeno cuando Victoria Vanucci declaró, el verano último, que se había separado de Cristian “El Ogro” Fabbiani por su salud mental.

En aquel momento, la modelo de Leandro Rud había tomado la drástica decisión de separarse de su marido luego que “Intrusos 10 años” pusiera al aire un video del futbolista bailando muy acaramelado con una rubia en un boliche de zona sur. En un principio varios sindicaron a Karina como la tercera en discordia, pero fue ella la encargada de desmentirlo y afirmar que estaba súper enamorada del padre de su hija.

Ahora, parece que la cantante estaría viviendo una historia parecida a la de Vanucci. Según la información que maneja este portal, el 22 de mayo pasando, “La Princesita” habría sido golpeada por “El Polaco” y por el custodio de éste.

El bailantero habría descubierto que su mujer no sólo lo habría engañado una vez, sino que habría mantenido por mucho tiempo una relación paralela con el hijo de un político. Al enterarse, el rubio habría desatado toda su furia contra la que era su mujer y le habría propinado una fuerte golpiza, la que habría provocado la internación de Karina en el Hospital Austral de Pilar.

Luego de este lamentable episodio, Karina habría abandonado a “El Polaco” y se habría ido con su hija a vivir a la casa de sus padres. Por esa situación, el rubio cantante estaría pasando una fuerte crisis y por tal motivo habría suspendido todos sus shows.

Anuncios

19 Responses to Un nuevo escándalo: “El Polaco” le habría pegado a Karina

  1. rocio says:

    polaoc te banco en todas amoorr!!!!!!!!
    te deseo lomejorr…

  2. Jessica says:

    Pra mi sta muy bm dpart de Karina x averle hecho eso yo te doy miles de aplausos, xk bien k el tmbien t metio los cuernos encima es cualkiera xk se hace el ofendido si el tambien es un gran NECIO, ojala se caiga abajo asi va a saber q se siente segui vz cn tu musica y cuida mucho esa belleza d hija q tnees.. Y no cambies nunk sos la mejor.. Karina!

  3. Vickiitah says:

    Eee cierren el orto todoss.
    Se lo merece esa puttaa de mierdaa
    aguamte el polacoo
    pola te bamko a muertee mi amorrrr!!!

  4. Yaaani says:

    eeeeeeh loocoo aceptemoos cuandoo unoo naceee rapidaa es rapidaaa.. ellaa se lo buscoo no lo justificoo a el.. perooo teniendoo un qe VAGOO AL LADOO buscaa otrooo.. TAAS PERDIDAA KARINAAA!
    POLAA TEE AMOO♥

  5. maty says:

    uepaa ee kari te re sarpaste
    pero bue altos temas tenes y te re doy
    pola sos un gatoo xD!!
    maty_89_cvm@hotmail.com

  6. maty says:

    uepaa ee kari te re sarpaste
    pero bue altos temas tenes y te re doy
    y vos pola sos un gatoo xD!!

  7. drake desde italia says:

    PORFAVOR¡EL ES TODO EN FORRO…. AUQUE SEA SU MARIDO PADRE DE SU UNICA HIJA NO PUEDE PEGARLE A KARINA SIN SAVER SI ES VERDAD QUE LE ESTA MINTIENDO. ASIENDO CASO A UN ESTUPIDO SWO DE LA TELE SABIENDO QUE SIMPRE SE EQUIVOCAN O AGREGAN DE MAS COMENTARIOS. POR EJEMPLO LO DEL AGRO FABIANI Y SU MUJER,NADIEN SABE LO QUE REALMENTE SUCEDIO SOLO LO SABEN ELLOS Y SU INTIMIDAD.LOS PROBLEMAS DE FORT TODO EMPESO EN SU CUMPLE MULTI CUANDO LOS DE CQC LE HICIERON UNA NTREVISTA POR SU CUMPLE ,PARESE QUE LE EMPESO A GUSTAR LAS CAMARAS PORESO SIEMPRE BUSCA UNA ESCUSA O QUILOMBOS PARA SALIR EN LOS SWO POR VIOLETA LO RE Y GALLARDO. POR MI OPINION RICARDO ES UN EMFERMO Y UN POBRE DIABLO POR PONERSE CILICONO PARA QUE SE LES CRESCA LOS CENOS. VOLVIENDO A LO DE KARINA Y EL POLACO CHICOS SON UNA HERMOSA PAREJA NO LO DEJEN IR POR UNA ESTUPIDES QUE PASAN EN LOS SWO.ES VERDAD LOS QUIERO MUCHO SEAN FELICES Y NO DEJEN QUE SU UNICA HIJA TENGA PEDRES SEPARADOS POR UNA BOLUDES.CHAO

  8. Carla says:

    la verdad qe karina es reee trola teniendo al polako.. pero hay q ver tambien q el no tiene derecho a pegarle mas alla de q sea su marido o lo q sea! a mi me encantan los 2 cm cantantes y cm pareja peroo el pegarle se me cayo un idoloo! y ella ponerle los cuernos cn una hija de x medio me parece una reeeeeee putaaa! tanto q ella decia qe era ree fiel!

  9. Ali says:

    me parece muy mal lo qe iso el polaco pero we karina no es tan santa como parecia espero qe pronto se arregle todo los kiero

  10. ludmila says:

    la verdad que no puedooo creer que paseee essstoo,lo que menosss me hubiera imaginadoo esss que elll pola le haga esooo a kariii..yoo soiii rre fanaaa del polaaa y lo amooo como a nadieeee enn el mundooo xq esss el amorr de mi vidaaa..peroo si lass cosas sonnn como se dicennn aca essstoiii dell ladooo de KARINAA.. lass cosasss no se arregalnn asiii y menoss conn una personaaa que esta embarazadaaaa!!me extrañaaaa una bandaaa de mi amorr(el pola)..perooo en esta estoiii con vosss KARIII aunque no teniasss necesidad de estarr connn otrooo..UN BESOOO y espeooo que te recuperesss y salgas adelanteeee!!TE RRE KIEROOOO KARII!!

    • ayelen says:

      No podes decir eso de el polaco nenaa,, encima deciss q lo amas y la dfends a la otra trola de mierdaa eeh ? ehhh ENCIMA DECIS YO AL POLACO LO AMOO Y ES MI AMOR IDIOTAAAAA ESO NO ES AMAR Y ENCIMA TE CREES FANS Y DEJA DE MENTIRR POR Q NUNKA LO AMASTE ENTENDESSSS NO SEAS TAN KARADURAA.
      UNA FANS VERDADERA JAMAS LO DEJARIA DE LADO Y ESTARIA SIEMPRE PAARA APOYARLOOY APARTE UNA NOTICIA NO SIGNIFIKA NADA NO TENES CABEZA NO ??
      NOOOO BUEEEE ANDATE MEJOR CON LA PUTA AKELLA QUE EL POLACOOO NO NECESITA PERSONAS COMO VOS!! PARA ESO LAS TIENE A NOSOTRASS SUS VERDADERAS FANS QUE LO AMAMOS MAS ALLA DE TODO !! TE QUEDOOOOOOOOO

  11. sole says:

    karinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    esta bien lo q hiciste amiga ese gato te hizo pasar las mil y una seguro….. ya fue amiga fuerza te deceo todo lo mejor y te esperamos pronto en el tropi

    LA MEJOR!!!

  12. gisela♥ says:

    loco dejemos de defender lo indefendible si la loca es trola es su problema pero nadie tiene derecho a golpiar o lastimar a nadie las cosas se areglan hablando
    respeto ante todo ♥

  13. Antoo.v y Jonii.l de mercedes bs as says:

    hola kari te escribo para darte fuerzas, no le des inportancia a los q hablan de vs..!! sos la mejor sabelo sienpre , ya vas a ver q va a salir todo bien TE DECEAMOS TODA LA SUERTE DEL MUNDO…!! fuerzas princesita tenes q estar bien por sol y tu futuro bb..!! TE AMAMOS MUCHO ANTO.V Y JONI.L (MERCEDES BS AS ) no te juzgue el lo hizo primero

    PD:fuerza prince sos le mejor del mundo

    antiitho_chapamosbonito@hotmail.com

  14. mariana says:

    aguante el polaco che…
    karina es terrible vriscona.. una sucia..
    si yo tubiera a eze al lado le doy todo ni en pedo le meto los cuernos..
    AGUANTE EL POLACO!!!!!!!!

  15. karina says:

    esta bien por gil le pasa eso!!!!!!!!!1
    es un pescado el polaco…. cuando quieras le hacemos entrar mas agua al cornudo ese jajajaja………….

  16. ELIANA Y LUCAS says:

    KARINA TANTO QUE DECIA QUE ERA UNA SEÑORA
    CORRECTA Y FIEL AHY ESTA MOSTRO LA HILACHA LA SUCIA
    EZE MERECE ALGO MEJOR NO UNA CANTANTE DE CUARTA CON VOZ DE PITO

  17. QE TARADA KARINA NO?!!
    TENIENDO A EZE VA A IR A BUSCAR OTROO!!
    ES UNA PELOTUDAA!
    HACIAN UNA PAREJA RE LINDAA♥
    AHORA QE SE JODAA KARINA!..
    FUERZA POLAA!!
    TE AMOO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: