Exclusivo de La Vidriera Especial / ¿Qué le pasó a Lucía Galán?

De entrada se dijo que la integrante del dúo Pimpinela sufrió un accidente cerebro vascular temporario, similar a lo que padece Gustavo Cerati pero de menor gravedad. Sin embargo, el propio Joaquín Galán reconoció hace instantes que se trató de un pico de presión lo que provocó la internación en terapia intensiva de la popular cantante.

La Vidriera Especial pudo tomar contacto con algunos colegas rosarinos que, por la proximidad con San Nicolás, ciudad donde hasta hace instantes Lucía se encontraba internada, quienes confiaron algunos pormenores del actual estado físico de la artista.

Lo cierto es la odisea de Galán comenzó no bien terminó el show que brindó junto a su hermano en la ciudad popularizada por la virgen María del Rosario de San Nicolás. Algunos comentaron que ella se encontraba cenando cuando se descompuso pero la realidad indica que sucedió de inmediato cuando terminaba de cantar.

Allí fue trasladada de urgencia hasta un nosocomio estatal y fue el propio Joaquín quien se encargó de brindarle cuidados durante toda la noche. De hecho, el hermano de Lucía recién regresó al hotel pasadas las nueve de la mañana de hoy, lunes 7 de junio.

Lo que marca la pauta que nunca se despegó del lugar es su vestimenta: el morocho llevaba la misma ropa con la que cantó el último tema del recital.

Se aseó y de inmediato regresó al hospital para luego sí emprender la vuelta a Buenos Aires, junto a su hermana. En estos momentos, Lucía es trasladada en ambulancia y será llevada la misma clínica donde hoy mismo Gustavo Cerati comenzará con la recuperación en Buenos Aires.

Recordemos en 2006, en plena gira por México, Lucía Galán había sufrido una isquemia cerebral que le afectó la pierna, el brazo y la mano izquierda. De ahí, el primer y errado pronóstico sobre su estado de salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: