Antonio Gasalla, molesto por el recorte que tuvo “Dos hermanos”

El 11 de junio se estrena en Uruguay la película “Dos hermanos”, filme que dirige Daniel Burman y que protagonizan Antonio Gasalla y Graciela Borges.

“Dos hermanos” esta basada en la novela “Villa Laura”, cuya historia se centra en la difícil relación de dos hermanos que cambiarán su relación tras el fallecimiento de su madre, papel interpretado por Elena Lucena, con 95 años cumplidos.

La trama argumental de este filme, cuyo estreno ha despertado una gran expectativa en ambas márgenes del Río de la Plata, cuenta que después de vivir más de sesenta años bajo el cepo materno, protector y asfixiante, Marcos, un orfebre culto y delicado cree hallar la liberación el día que muere su madre.

Lo cierto es que Gasalla se mostró bastante molesto con lo que ocurrió del otro lado del charco. Según comentó el periodista Luis Ventura en Ciudad GótiK, El capocómico no habría visto con buenos ojos que la cinta haya sido modificada en ciertos aspectos.

¡Y fiel a su costumbre, lo hizo saber! En diálogo con la prensa charrúa, Antonio dejó en claro que la película no es la original que rodaron el año pasado en nuestro país y en Colonia, Uruguay.

Por el momento se desconoce el por qué de las modificaciones dispuestas por la industria cinematográfica charrúa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: