Anuncio oficial / Julieta Prandi: “Estoy embarazada de casi dos meses y tendré a mi primer hijo en enero”

Silenciosa, prudente y con un perfil muy bajo, Julieta Prandi ha transitado por los medios de comunicación con pasos firmes. Luego de la ruptura sentimental con el productor Gastón Portal, poco se supo de su vida privada y todo pasó por un plano laboral.

Sin embargo, cuando en el ambiente poco se imaginaba, la rubia pasó a ser tapa de la revista Paparazzi tras conocerse una hermosa noticia: Su embarazo de dos meses.

Al frente de Zapping, el programa que se emite por Telefe, junto a Guillermo López, la rubia está en la dulce espera y la información llegó a los medios de comunicación antes de lo que ella anhelaba: Esperar hasta los tres meses.

Lo cierto es que Julieta también prefería dar la noticia en su ciclo de Telefe, pero la prensa pudo adelantarse a la noticia.

De todas maneras, anoche en Zapping, sobre el final del programa, Prandi hizo el anuncio oficial: “Estoy embarazada de casi dos meses y tendré a mi primer hijo en enero”.

Recordemos que el primer hijo de Prandi es fruto del amor con el empresario de 41 años Claudio Contardi, a quien conoce hace cinco años y con quien está de novia hace ocho meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: