Exclusivo de La Vidriera Especial / ¿Raúl Taibo se baja de “Malparida”?

En medio de un éxito fenomenal, el actor habría decidido bajar de la tira que produce Pol-Ka y que lo tiene como uno de sus máximos protagonistas. Actualmente, la trama se centra en la relación por venganza que el actor tiene con Juana Viale, la Malparida, propiamente dicho.

Lo cierto es que fuertes rumores comenzaron a dar cuenta de la posibilidad de que el amante del Machu Pichu decida bajarse antes de la ficción más exitosa de la televisión argentina.

Sin embargo, fuentes consultadas por este medio, revelaron la intimidad del asunto: Raúl, como otros tantos actores, firmaron un contrato inicial que comprende 80 capítulos.

 Todo quedaba supeditado a la repercusión de audiencia de la pieza televisiva y dado el éxito, ya arregló de palabra, con Adrián Suar, creador de la ficción, que se queda hasta el final y en breve renovará su contrato.

 “No hay manera que Raúl se vaya”, le confiaron a este medio la fuentes consultadas, al tiempo que agregaron: “Suar está feliz por cómo pegó el romance entre Taibo y Juana Viale”.

Con lo cual, desde aquí, echamos por tierra un rumor que se instaló y que de entrada tuvo algo de cierto pero que hace instantes, este medio, pudo chequear con una alta fuente del Trece. Hay “Malparido” (sí, con o) para rato!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: