Exclusivo de La Vidriera Especial / “Argentina, país generoso”, el nuevo espectáculo de Jorge Rial

Se acaba de confirmar que Jorge Rial volverá a las tablas en 2011. El conductor de Intrusos 10 años, en tevé, de Ciudad GotiK, en radio, dueño de Primiciasya.com y de la Revista Paparazzi, regresará a las tablas, luego de su exitoso paso por gran parte dle país con “El ángel y demonio del espectáculo”.

En estos momentos, su guionista preferido, Sergio Marcos, está al mando de la realización de los guiones del show que volverá a las tablas a partir del próximo verano.

Por supuesto, todo está siendo regenteado por el conductor y periodista que le agrega su cuota humorística e informativa al género teatral. Son pocos los que lograron tanta repercusión sobre el escenario, teniendo en cuenta que Rial viene de un palo televisivo y gráfico.

Sin embargo, pudo hacer historia en el teatro, logrando buenas ventas de localidades en los lugares en donde se presentó.

Se estima que durante enero o febrero visitará nuevamente la provincia de San Luis, como ya lo hizo en dos ocasiones con total éxito. Su productor sigue siendo Javier Faroni, el hombre que lo empujó a esta aventura que hoy día parece no querer abandonar.

Cabe destacar que el título de la obra es de su autoría y es una de las frases que identificó al amo y señor del mundo del espectáculo, desde los tiempos que abandonó a su mentor, Lucho Avilés, para hacerse camino al andar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: