Exclusivo de La Vidriera Especial: El novio de Julieta Prandi no quiere ir al programa de Susana Giménez

Silenciosa, prudente y con un perfil muy bajo, Julieta Prandi ha transitado por los medios de comunicación con pasos firmes.

Luego de la ruptura sentimental con el productor Gastón Portal, poco se supo de su vida privada y todo pasó por un plano laboral.

Sin embargo, cuando en el ambiente poco se imaginaba, la rubia pasó a ser tapa de la revista Paparazzi tras conocerse una hermosa noticia: Su embarazo de dos meses.

Al frente de Zapping, el programa que se emite por Telefe, junto a Guillermo López, la rubia está en la dulce espera y la información llegó a los medios de comunicación antes de lo que ella anhelaba: Esperar hasta los tres meses.

Por tal motivo, la producción de Susana ya pensó en invitar a la modelo y conductora para que se siente en el living más famoso de la televisión.

La idea es que vaya acompañada de su pareja, Claudio, un empresario de 41 años con quien está de novia desde hace cinco meses.

Pero resulta que su novio quiere mantener el perfil bajo y no quiere ir al programa de Su. La producción de Giménez le pidió a Prandi que lo convenza para que concurra junto a ella.

Si Julieta logra convencer a Claudio, la visita de la pareja se produciría este domingo o cuando Susana vuelva de Sudáfrica, después del 13 de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: