Exclusivo de La Vidriera Especial / ¿De qué se oculta Marcelo Tinelli?

El viejo proverbio popular asegura: “Si no estás en falta, no es necesario aclarar nada”. Y otro dicho de barrio asegura: “No aclares que oscurece”. No son pocos los que sostienen que Marcelo Tinelli es una de las figuras más importantes de nuestro país.

Otros, en cambio, prefieren decir que se ha convertido en una estrella pero cuestionan con creces cada una de las cosas que pone en pantalla. De todos modos la gente lo elige noche a noche y año tras año, eso es incuestionable.

Ante la aparición de la noticia del romance con Lola Ponce, información que La Vidriera disparó en exclusiva, muchos medios comenzaron a indagar y a investigar al hombre con mayor amigos y cómplices periodísticos del ambiente.

Es por eso, que ante el crecimiento de las redes Twitter y Facebook, todos quieren o creen encontrar allí las respuestas a una información pura y chequeada por este medio, algo que muchos se jactan de hacer y pocas veces logran disparar un hecho periodístico de estas características.

Sin embargo, buscan en redes sociales algo que se investiga. Así es como la situación obliga a Tinelli a salir a aclarar algo que le interesa muy poco a mucha gente.

Hoy, sorprendentemente, un comunicado de su empresa, Ideas del Sur, asegura: “Estimados: Debido a reiteradas consultas periodísticas, cumplimos en informar que Marcelo Tinelli no posee cuentas de Twitter ni de Facebook”.

La pregunta resulta inevitable: ¿A alguien le importa saber si Tinelli es usuario de Facebook o Twitter? Es como preguntarle a la vecina del barrio si usa Hotmail o Gmail.

El ego nos supera, muchas veces, claro está, pero esta vez ha llegado al clímax de la estupidez.

Anuncios

2 Responses to Exclusivo de La Vidriera Especial / ¿De qué se oculta Marcelo Tinelli?

  1. MORA says:

    TAL CUAL, LO HACE PARA QUE LA GENTE NO CREA COSAS FALSAS, COSAS QUE NO SON. TINELLI TE BANCOOOO Y A LOLA TAMBIEN ME HACE FELIZ QUE ESTEN JUNTOS

  2. gere says:

    no se te ocurrio pensar que lo hacen para que no haya nadie que se haga pasar por tinelli, como ocurre con muchos otros famosos en las redes sociales?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: