Exclusivo / Primicia: La crisis de la Malparida y el Manguera Valenzuela que podría disolver definitivamente la pareja

En un excelente presente profesional, Juana Viale vuelve a enfrentarse con rumores de separación con el actor chileno Gonzalo Valenzuela, padre de su hijo Silvestre, con quien ya vivió una fuerte crisis por culpa de infidelidades mutuas.

Según los datos que llegaron a la redacción de La Vidriera, el actor de Botineras ya habría decidido ponerle punto final a la historia de amor que comenzó tras la separación de la nieta de Mirtha Legrand con el músico Juan Debenedectis, hijo de Piero.

Lo cierto es que inicialmente, Juana, quien hasta hace pocos meses era una desocupada, nunca vio con buenos ojos que su actual pareja tenga que encarnar escenas de alto voltaje erótico con Isabel Macedo, tildada en el ambiente como la rompe matrimonios.

Pero, tras el comienzo de la tira del Trece, Malparida, la hija de Marcela Tinayre debió pasar por las mismas situaciones que el chileno, lo que agigantó aún más las diferencias de dos seres humanos que engañan pero no les gusta ser engañados, perfil claro de las personalidades infieles.

En las últimas horas, este medio pudo comprobar que Manguera ya inició con el derrotero de salidas en la noche más caliente de nuestro país y ella aún permanece al cuidado de sus hijos. Sin ir más lejos, hace menos de una semana, Valenzuela fue visto saliendo del boliche Ele junto a una rubia que rajaba la tierra.

Ese hecho fue la coronación de una separación que se avecinaba con la velocidad de los enamoramientos de Ricardo Fort. Hoy día, se puede confirmar, la crisis podría destrozar a una de las parejas más pasionales del mundo del espectáculo, un amor sin fronteras que se inició hace varios años y que lamentablemente estaría llegando a su fin.

Anuncios

One Response to Exclusivo / Primicia: La crisis de la Malparida y el Manguera Valenzuela que podría disolver definitivamente la pareja

  1. patricia says:

    por Dios esta gente !!! cambian de marido como de calzon , ella es un desastre !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: