Exclusivo de La Vidriera Especial / Los extraños ruidos de Amalia Granata en su camarín de “Bailando 2010”

Cosas se dicen, y muchas! Lo que sobra son las malas lenguas, aunque esta información ha sido confirmada por más de tres fuentes, como lo marca el manual del buen periodista.

Luego de la exposición pública que le dio su pelea con su ex, Cristian Fabbiani, Amalia Granata rehizo su vida sentimental de la mano de un joven que se pasa horas y horas haciéndole compañía. Con una relación estable, la rubia saca chapa de buena madre y de estabilidad sentimental, algo que su ex aún no ha podido demostrar.

Así es como la rubia que seduce a Roberto Pettinato, cada noche, en su ciclo Un mundo perfecto, suele ser vista en las instalaciones de Ideas del Sur junto a su flamante pareja.

Granata, quien además participa de Bailando 2010, pidió, como conducción excluyente, que la producción del programa de baile le otorgue un camarín propio. Conoce sus estados de ánimo y como nadie el paño del ambiente, con lo cual no quiero cruzarse ni pelearse con ninguna de sus pares, aunque mantenga una batalla campal contra Victoria Vanucci.

No son pocos los que aseguran que en el seno de Bailando, Amalia suele pasar largas horas dentro de su camarín con su pareja, al punto tal de mantener, incluso, relaciones sexuales en dicha zona.

Los ruidos del amor suelen transgredir las paredes de los camarines y darle  un marco erótico al ciclo de Tinelli. Por suerte y en beneficio de los protagonistas, debemos conocer que son muyyyyyy limpitos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: