Lo dijo su tío: Luis Miguel tiene problemas con el alcohol y las drogas

José Manuel Gallego habló claro de los rumores en los que ha estado envuelto su sobrino, el cantante mexicano. En una emisión del programa español “¿Dónde estás Corazón?”, el tío de Luis Miguel dijo que el cantante ha caído varias veces en coma.

José Manuel Gallego dijo al programa que su propio hermano (Luis Rey) inició a Luis Miguel en el mundo de las drogas a fin de que ‘aguantara’ para todas las presentaciones que debía cumplir ‘El Sol’ como cantante.

“Su padre desde muy niño, a los 11 años le daba droga para que pudiera cantar porque eran muchas sus presentaciones”, dijo José Manuel a’¿Dónde estás Corazón?’.

Cuando los conductores del programa le preguntaron al tío de Luis Miguel si sabía de qué droga se trataba, él no dudó en decir que era cocaína porque había muchos contratos ‘jugosos’ para él, como el que tuvo en el Madison Square Garden, en Nueva York.

También, José Manuel dijo que Luis Miguel estaba traumado porque veía desde pequeño cómo sus padres se drogaban frente de él.

Estas declaraciones se suman a las de los otros parientes de Luis Miguel que han otorgado a ‘¿Dónde estás corazón?’, un programa sensacionalista que es famoso por pagar grandes cantidades de dinero a sus invitados.

Anuncios

One Response to Lo dijo su tío: Luis Miguel tiene problemas con el alcohol y las drogas

  1. paula says:

    que digan lo que realmente esta pasando, por favor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: