Exclusivo de La Vidriera Especial / Florencia de la V y Jorge Ibáñez: Noche descontrolada en una disco gay de Rosario

Hasta la semana pasada, la preocupación de Florencia de la V pasaba por la poca repercusión que había logrado su obra en Rosario, una de las plazas más duras para la industria teatral. Son muy pocos los que lograron llenar teatros en la metrópoli santafesina.

Y a Flor le costó, y mucho! Aunque esté acostumbrada a ganar en todas las canchas, la productora de Livin la viuda loca tuvo que lidiar con su poca predisposición para vender su espectáculo en los medios locales de los lugares en los que se presenta.

Su destrato con los colegas – tal como sucedió en nuestra provincia – le jugó una mala pasada, mejor dicho, una justa pasada que jamás pensó atravesar, mientras seguía escupiendo hacia el techo.

Pero un día, el escupitajo cayó. Hasta el viernes, De la V había vendido el 60 por ciento de la sala y su llegada a la provincia apenas alcanzaba para salvar los gastos. Su malestar llegó al punto tal de tener que llamar a uno de sus mejores amigos, el diseñador de alta costura, Jorge Ibáñez, quien se acercó hasta la ciudad ubicada a 300 kilómetros de la capital porteña para darle ánimo a la reina de Villa Carlos Paz.

Sin embargo, el suspiro recién llegó avanzada la noche de un viernes complejo, sobre todo porque muchos rosarinos abandonaron la ciudad en busca de otros puntos turístico, en pos del fin de semana del bicentenario. Pero, aunque no colmó la sala, Flor vendió cerca del 90% de la misma…

Eso le alcanzó para decidir asistir a GotiKa una disco gay que es una fiel copia de Amerika, conocido reducto porteño donde, por ejemplo, Roberto Piazza conoció a Walter, su última pareja.

Esta es la única postal que retrata ese momento de fiesta de Flor y Jorge, pese a que ambos pidieron exclusivamente que se eviten las fotos. Pero, los indiscretos concurrentes, no se privaron de sacar esta bonita postal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: