Tras el accidente que sufrió, Carlos Nair Menem fue dado de alta

Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente Carlos Menem, fue dado de alta tras el accidente que sufrió el jueves pasado en horas de la madrugada por el barrio porteño de Núñez cuando el vehículo que manejaba pisó una mancha de aceite y debió hacer una maniobra para evitar una tragedia.

“Estoy bien, recuperándome… Me quebré el fémur y el tobillo en tres partes, además me tuvieron que colocar un clavo que va desde la cintura hasta la rodilla así que tengo para rehabilitarme durante largo rato, cuatro meses como mínimo”, comentó Carlos Nair Menem después de haber recibido el alta médica por el accidente automovolístico que sufrió la semana pasada.

“Fue fuerte pero me lo tomo con tranquilidad porque sé que no hice nada malo, choqué contra una pared. ¡Se me cruzó en mi camino una hamburguesería!… Me lo tomo así porque nadie salió lastimado”, comentó a tono de broma.

Además, contó que su padre, el ex presidente le dijo “que hay que bajar un poco y tomarse las cosas más seriamente”. En diálogo con Infobae, el ex participante de Gran Hermano Famosos agregó: “Tanto él como mi hermana (Zulemita) y Zulema (Yoma) están a mi lado, siempre digo que Dios te saca algunas personas pero te da otras, como por ejemplo Zulema. Yo la quiero mucho y es como una madre para mí, es un ángel. Siempre me da buenos consejos”.

Además, reconoció que no tenía puesto el cinturón de seguridad en el momento del choque: “Sé que me podría haber matado pero bueno, cada uno tiene su destino. Mientras no estén involucradas otras personas, me lo tomo con tranquilidad”.

“Sinceramente hay cosas que no recuerdo porque tuve pérdida de conocimiento… Sé que iba solo en el auto y que venía de una fiesta pero no salí ni borrachísimo ni perdido”, se defendió.

Responder

