Exclusivo de La Vidriera Especial / El dolor como rédito televisivo: Viviana Canosa, furiosa con Nazarena Vélez

Parece que para algunos comunicadores el dolor parece ser una vía de audiencia. Mientras se abrazan a la bandera de la ética solidaria y de los viajes a los países con más probreza del continente, una muerte los pone en evidencia con la transparencia de un vidrio recién lustrado.

Mucho se hace, mucho se dice pero poco se hace a la hora de luchar por 100 mil espectadores, el equivalente a un punto de audiencia según la medición de la consultora Ibope. Hoy, durante la mañana, Viviana Canosa puso en la picota una interna que la mancha y no de colorado, precisamente.

La conductora de Canal 9 demostró su ira con Nazarana Vélez y la tildó de lucrar con la muerte de su hermana Jazmín, hace poco más de un mes en la autopista del Oeste. Desde su ciclo radial en Vale, la animadora del ciclo que lleva su nombre denunció a la ex de Daniel Agostini en el momento donde la ex rubia se comportó como un ser humano común y corriente, a diferencia de otros años donde se la pasaba exponiendo su vida en la industria televisiva.

La colorada sostuvo en su programa que Nazarena la traicionó ya que le habría prometido una nota exclusiva que nunca llegó.

Recordemos que la primera aparición pública de la ex blonda sucedió en el ciclo de Mirtha Legrand, en la antesala del reencuentro con los intrusos de Jorge Rial.

Este hecho provocó la indignación de la iracunda Viviana quien no vaciló en denunciar a su ex amiga.

Anuncios

One Response to Exclusivo de La Vidriera Especial / El dolor como rédito televisivo: Viviana Canosa, furiosa con Nazarena Vélez

  1. paula says:

    que no j0da, se le murio la hermana, osea…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: