Exclusivo de La Vidriera Especial / Daniel Hadad echó a Fabián Doman de C5N por hacer chistes sobre la Presidente

Aunque Daniel Hadad haya construido su emporio de la mano del menemismo, el ex periodista parece aferrarse al poder con la versatilidad de un niño que comienza a hacer deportes.

Similar a lo que alguna vez hizo el olvidado Bernardo Neustad, Hadad fue mutando su visión sobre el poder y hoy día se abraza al oficialismo como si fuese un salvavida en altamar.

Sucede que hace pocos días sucedió un nuevo hecho de censura en el canal que posee en la calle Fitz Roy, en el coqueto barrio de Palermo, lugar donde también se encuentra la emisora líder que pertenece a su patrimonio, Radio 10.

 El amigo del poder decidió sacar de pantalla, sin siquiera dejarlo que se despida de sus televidentes, al ex periodista de “Bendita”, Fabián Doman, hombre que estuvo a cargo hasta hace poco menos de una semana de la primera mañana informativa con el ciclo “Mañanas argentinas”, junto a Daniela Ballester.

 Lo cierto es que según fuentes consultadas por este portal, Daniel no vio con buenos ojos que el esposo de Evelyn Von Brocke, la polémica panelista de Marcelo Polino, haya realizado algunos chistes con la imagen de la presidente de la nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Sin previo aviso, Domán pasó a mejor vida dentro del canal que sigue sin levantar sus mediciones de audiencia y muy lejos de Todo Noticias, su principal objetivo en la lucha de la televisión cerrada.

Sin embargo, Fabián sigue a cargo de su programa en las tardes de Radio 10, algo inexplicable si se tiene en cuenta que la opinión del periodista no variará por más que esté frente a una cámara o un micrófono del éter.

 De todos modos, el confuso hecho que hoy podemos detallar con suma precisión, deja al descubierto que donde manda capitán no manda marinero y donde Néstor pone publicidad oficial, ni siquiera se puede jugar con la ironía. Triste pero real.

Anuncios

3 Responses to Exclusivo de La Vidriera Especial / Daniel Hadad echó a Fabián Doman de C5N por hacer chistes sobre la Presidente

  1. Pingback: Borrachos Online

  2. landidiego says:

    Doman sigue en la radio, ya que la decisión de mantenerlo ahí es solo de Hadad, cosa que no ocurre en el canal, donde Hadad, no maneja las cosas, mas bien hace de Gerente. Es por eso que Doman, sigue en la radio.

    • Rafael says:

      SI A DOMAN LU HUBIESEN SACADO PORQUE HABLO O HIZO CHISTES O COMENTARIOS BURLESCOS SOBRE LA PRESIDENTE , ENTONCES TENDRIAN QUE RAJAR A TODOS LOS PERIODEISTAS DE TODOS LOS CANALES.
      AL GORDO LO RAJARON PORQUE EL RATING IBA PARA ABAJO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: