Exclusivo de LVE / María Fernanda Callejón: “Yo no reemplazo a nadie, a mí me contrataron”

La actriz se suma al elenco de “Fortuna” para meterse de lleno en el personaje que dejó de interpretar Silvina Escudero: Selva Salinas.

 

¿Vas a reemplazar a Silvina Escudero en “Fortuna”?

A mí no me gusta la palabra reemplazo. Reemplazo es cuando alguien está haciendo una obra y hay una actriz y en el caso que le sucede algo, alguien la reemplaza por el momento. Pero cuando una artista es contratada para hacer un determinado rol, no es reemplazo. Yo creo que como actriz haré mi propia versión. No reemplazo a la señora Escudero. Sé que ella renunció pero no sé bien los motivos de los conflictos que tuvo. Ricardo me llamó, ya lo había hecho el año pasado pero no podía aceptar en ese momento, y ahora me han contratado para incorporarme a Fortuna. Tengo un contrato firmado hasta octubre para hacer el papel que hacía Silvina, pero no reemplazo a nadie.

¿Cómo es tu relación con Ricardo Fort?

A Ricardo lo conozco hace muchos años. Siempre me hizo el aguante cuando participé en Bailando y lo aprecio mucho. Estoy muy agradecida con él por haberme llamado otra vez, por tenerme presente. El año pasado no pude decirle que sí por otros compromisos laborales que tenía en esa oportunidad.

¿Cómo lo ves en el Jurado de “Bailando 2010”?

Me gusta mucho. No lo puedo ver siempre, pero me encanta Ricardo, es una figura atractiva. Él entró en el medio para quedarse. Yo sabía de lo artista que es, sabe bastante, le encanta la comedia musical y ha visto muchos espectáculos. Tiene muchos dotes artísticos de lo que la gente piensa, recién lo están empezando a conocer. Me gusta como evalúa, lo veo muy bien.

¿Cómo está tu hermana, Sandra, luego del accidente automovilístico que sufrió?

Gracias a Dios está muy bien. Recuperándose del shock todavía. Fue un milagro que no les pasó nada a los tres pasajeros que iban ya que el auto quedó totalmente destruido. Fue un susto muy grande, sólo tuvo algunos golpes y moretones nada más. Mi madre desde el cielo la protegió.

Responder

